Anna: que alegría verte de nuevo mi natsu..., estoy tan feliz!
Natsu: gra..., gracias..., pero...., no respiro...
El niño peli rosa era asfixiado por la rubia que lo abrazaba con un gran exceso de fuerza.
Hisui:mmm...
Una intención asesina estaba siendo liberada de la pequeña princesa que asusto a los guardias y al rey.
Rey Tomás: es igual de aterradora que su madre...
Hisui: dijiste algo papi?...
Rey Tomás: q..., que te quiero mi niña..., jeje..
La rubia vio a la princesa y sintió su aura y en respuesta libero su propia sed de sangre enfrentándose.
Natsu(pensamiento) : por qué esto ya no me sorprende?
.
.
.
En la sala del trono se discutía una situación un tanto..., delicada..Hisui: iré con natsu!
Rey Tomás: hija entiendo que lo quieras pero debes cumplir con tus deberes de princesa.
Hisui: no me importa!
Natsu: jeje..
Rey Tomás: ayudame con esto hijo?
Natsu: no me metas!
Rey Tomás: tu también tienes que aprender a ser un buen rey para cuando ascienda al trono.
Natsu: grrr.., el estudio y eso no es lo mio..., además..., dile a tus guardias que dejen de mirar a Anna o no seré responsable si incendio todo el castillo!
Anna: celoso natsu?
Natsu:grrr...
Hisui: oí de celos pero esto es ridículo...
Anna: los dragones y dragones slayer son muy territoriales y no temen a destruir continentes, ejércitos o el mundo solo para proteger a sus parejas o hacer entendér que lo suyo es solo suyo.
Hisui: ya veo..., las demás también libran con ese natsu celoso?
Anna: demás?..., hay más tras mi natsu?!!
Arcadios: esto se pondrá muy interesante.
Rey Tomás: será un largo mes...
.
.
.
En la entrada del castillo del rey Tomás se ve a un peli rosa listo para partir junto a una rubia mayor y una niña peli verde que era la princesa.Arcadios: princesa..., déjeme ir con usted y llevar guardias por lo menos.
Natsu: tranquilo..., conmigo nada no nadie las tocara.
Arcadios: me refiero para cuidarla de ti!!!
Natsu: me crees un Pervertido o que?!!!
Arcadios: quieres que responda?
Natsu: grrr...
Rey Tomás: cuidate hija mía..., ven a visitarme seguido.
Hisui: claro!..., vendré con natsu a visitarte.
Después de una despedida los tres partieron a pie ya que natsu no quería ir en carruaje o tren.
El pelo rosa apenas estuvo en el castillo unas dos semanas contando los días que Anna regresó y se quedó en el castillo.
El peli rosa viajo antes ya que quería llegar un poco antes de la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo/hijo happy.
Natsu tenía ya su regalo listo..., y gracias a la ayuda de Anna lo completo a tiempo.
.
.
.
En magnolia en el gremio número 1 de fiore como de costumbre había peleas, charlas y magos que llegaban y venían de misión.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
RandomBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.