Mi nombre es ______ y tengo 19 años ... vivo en un departamento y trabajo en una cafetería, la verdad no necesito dinero pero me gusta trabajar allí , tengo un hermano mayor , su nombre es Jesús , ambos tenemos habilidades , eso sí, el y yo no somos hermanos de sangre, pues la mamá de el me adoptó , lamentablemente ella falleció , de la peor manera , sólo se que el asesino es un usuario con habilidad , ahora mismo estoy viendo su tumba y pensando en que si yo hubiese estado allí, ella no hubiera muerto , los policías dijeron que el asesinó era un miembro de la port mafia y que era un peligro para la sociedad , pues su habilidad sirve para desatar masacres en cuestión de segundos , no recuerdo su nombre , sólo recuerdo que sonaba como agua ... cuando sepa quien la mató...
-Haré que pague por el daño que ha hecho!!!- grite sin darme cuenta, las pocas personas que estaban hay me miraron confundidos y otros enojados
-Adiós Rose ... volveré a verte la próxima semana - me despedí y me fui
Caminaba con la mirada abajo , pensaba en cómo vengarme , hasta que...
-Hey ten cuidado , acaso no vez el camino??!! - dijo un sujeto irritado , tenía unas gafas y una coleta , era rubio y alto , en la mano sostenia un libro que decía "ideal" , me miraba enojado esperando a que respondiera
-Eh? ... lo siento ... - le dije pera rodearlo e irme sin levantar la mirada
-Solo dirás eso?!! Arg como sea perdi 20 segundos de mi tiempo - dijo para seguir su camino
- Que extraño es ese tipo - dije en susurro
"Ideal" ... se nota que es de esas personas ...
Caminaba hacia mi departamento, mi hermano vive en otra cuidad , antes vivíamos juntos pero cuando me enteré que el asesino vivía en la ciudad de Yokohama decidi mudarme , mi hermano no estaba de acuerdo pero el sabe que se defenderme sola, soy buena con las armas y combate cuerpo a cuerpo ... desde chica me enseñaron , no , más bien me transformaron en una niña hecha para matar , ese era mi propósito... pero un día conocí a Rose , yo en ese entonces tenía 6 años , no pensaba más que en matar , pero ella me enseñó la belleza de la vida y de la tierra en si , y eso hizo cambiar mi modo de pensar sobre los humanos ...
Mi padre era peligroso y muy fuerte , me entrenaba a diario sólo para hacer sus sucios trabajos de asesinato , mi mamá desapareció cuando yo nací , me refiero a que ella falleció... no tuve figura materna hasta que conocí a Rose , un día me harte de asesinar y me escapé, fingi mi muerte para que mi padre no me buscará, y me fui a vivir con Rose, hay conocí a Jesús, que ahora lo concidero mi hermano , el tenía 9 años cuando lo conocí , Me agradó en el momento en que conocí su habilidad , esa era "melodía muerta" consistía en que el cantaba y las personas que escuchaban su voz hacían lo que el quería , de hacerte bailar hasta de morir , me gustaba esa habilidad, y fue la única que conocí hasta que un día, unos dos sujetos entraron a la casa rompiendo la puerta de la entrada .
Rose estaba sola en la casa , pues mi hermano y yo estábamos en el parque , cuando volvimos , encontramos su cuerpo mutilado , revisamos las cámaras que había puesto Rose por si entraban a robar , y me encontré con dos sujetos , no se veía bien pero uno llevaba un sombrero que no dejaba ver su rostro , el otro tenía el pelo negro con puntas blancas , de este mismo salió un monstruo de su espalda asesinando a Rose ...
Ahora que recuerdo... ella no hizo más que sonreír y aceptar su muerte ... es como si lo supiese todo, como si lo estaba esperando, y por eso nos mando al parque , para que no lo vieramos , pero lo vimos igual .
Mi hermano llamo a los policías, en ese entonces yo tenía 10 años y mi hermano 13 , cerraron el caso a los 2 meses de lo ocurrido , pues el asesino no se encontraba en la ciudad .