CAPITULO 22 ♥

199 10 4
                                    

"El amor no duele, más bien, el amor te hace sonreír, bailar, cantar, TE HACE FELIZ ♥. Si alguna vez te duele, o lastima, aún no lo has conocido..."

Al día siguiente su almuerzo fue una exquisita pizza de salami, jamón y peperoni. Luego de almorzar, subieron a sus respectivos cuartos a ponerse el traje de baño para ir a la playa, Anna te acompañó y se vistió contigo. Estabas triste, querías estar con Niall, pero él se comportaba como un patán. Primero te defendía de Liam y ahora él iba por el mismo camino ¿Acaso su amor no era sincero? ¿Tendría a alguien mejor? ¿Qué le estaba sucediendo? Estabas volviéndote loca, miles de pensamientos arribaban a tu cabeza y luego salían de ella para darle paso a unos peores que los anteriores.

-___(tn) reacciona –Dijo Annie

-¿Qué? –Dijiste reaccionando

-¿En qué tanto piensas? –Dijo sentándose a tu lado

-En nada –Dijiste desconcentrada

-Entonces dime ¿Qué fue lo último que dije mientras estaba allá parada?

-Que –Dudaste un poco- No lo recuerdo

-¡Si ves! ¿Estás pensando en Nialler? ¿Cierto? –Dijo poniendo su mano derecha sobre tu hombro

-Si, es cierto –Dijiste mirando al suelo- Estoy desconcertada, mucho

-No te mortifiques por eso –Dijo sonriendo- Mejor dame un abrazo- Estiro sus brazos

Volvieron al primer piso, los chicos ya estaban listos...

-¿Listos? –Preguntaste parándote en medio de ellos y poniéndote las manos en la cintura

Quedaste sola, entre Zayn y Annie que te acogieron con amor, ya que Niall te había abandonado.

Eran casi las cuatro de la tarde, no había tanto sol y eso te gustaba, preferías mil veces el viento y el frio, que el sol incandescente. Todas las chicas extendieron las toallas en la arena, para broncearse un rato y los chicos llevaron un balón inflable y se metieron al mar para jugar con él, luego de unos 30 minutos bronceándote, quisiste jugar un rato con ellos.

Pasaron toda la tarde allí, ya era de noche y decidieron volver a la casa, veías a todos muy sospechosos, no sabías que estaba sucediendo, te fuiste adelante del grupo, porque tú eras la que más conocía esa playa y estaba bastante oscuro, faltando poco para llegar a la casa, volteaste y nadie venía siguiéndote...Qué rayos estaba sucediendo?

CONTINUARÁ ♥!

------------------------------

Llevo aproximadamente 5 días sin dormir,más que dos horas! Se imaginan? Pero nunca me olvido de ustedes, sé que el capitulo es SUPER CORTO! Pero, no he tenido tiempo ni de ir al baño (? ok eso no xD. Alguien escuchó la nueva cancion 'Fireproof' de los chicos? :O es muy diferente a las demás...en fin. Nos leemos pronto xD ♥ Ab

Don't Ever Leave ❤️ (Niall Horan && TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora