Mi cumpleaños, un día un tanto extraño

237 18 0
                                    

Aquella mañana me levanté super contenta porque era mi cumpleaños. Supuse que sería un día mágico, pero todo empezó así:

Me desperté con la cálida luz del día y como era sábado no había clases. Miré hacia los pies de mi cama y estaba vacío, pensé que mis padres me habían mandado regalos, pero estaba completamente equivocada. Me vestí y bajé a la Sala Común.

-¡Buenos días! - Dije entusiasmada.

Pero como ya era tarde, todos estaban desayunando. Bajé corriendo al Gran Comedor y cuando me senté a desayunar todos se levantaron de la mesa a la vez. ¡Casualidad! Desayune sola y no recibí ningún ¡Felicidades Lily! o un ¡Feliz Cumpleaños amiga! Pero nada. Ni siquiera Emmet, Conor, Justin, ni tampoco Susan, Juliet y Claire.

Todos me esquivaban. ¿Habría hecho algo mal? No que yo recordara. ¿Habría criticado a alguien? No, todos me caen muy bien. ¿Entonces? Nada tenía sentido.

Ideé un plan: les diría que la directora McGonagall nos quería decir algo sobre Griffindor. Obviamente era mentira.

Entonces los acorralaría para que me dieran una explicación.

-Chicos la directora McGonagall quiere vernos. Es para algo de Griffindor.

Los reuní en la Sala Común.

Espere un rato a ver si alguien sabía lo que pasaba.

-¿Lily? ¿¡Qué está pasando?!- dijo Conor.

-Decírmelo vosotros. No me habláis desde ayer. Y eso que hoy es mi cumpleaños. No me he encontrado con ni una sola persona con un regalo o un simple ¡Felicidades! No pienso en lo material pienso en que algo pasa y tarde o temprano lo averiguare.

-¡Qué....!- dijo Juliet con voz chillona.

-¡No pasa nada!- dijo Justin intentando ser convencible.

- ¿A no? Entonces, ¿por qué me evitais?

-Por..... ¡NADA!- dijo Claire algo nerviosa.

-Nos tenemos que ir ¡adiós!- dijo Emmet.

Se fueron todos corriendo.

Me fui a mi habitación y debajo de mi almohada encontré una carta con la letra de Emmet:

Querida Lily:

Te espero a las 18:30 en la orilla del lago en la sombra del árbol de tres copas. No faltes.

     Fdo.              Emmet.    

Fui a la cita todo me parecía extraño.

Entoces cuando llegué, vi grandes mesas con tartas, pasteles, ranas de chocolate, grageas de muchos sabores e infinitos tipos de dulces. En un letrero hechizado ponía:

¿ACASO CREÍAS QUE NOS OLVIDARIAMOS DE UN DÍA TAN ESPECIAL? ¡FELICIDADES LILY!

Pero había un pequeño detalle sin importancia. Allí no había nadie. De repente, ¡pum! Aparecieron todos mis amigos y amigas. Fui corriendo a darles un abrazo enorme y a pedirles disculpas por haberle dicho todo eso. Debían de entender que me lo habían hecho pasar fatal.

Vi una increíble y gigantesca mesa llena de regalos. De mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis primos e incluso Rachael que era como mi hermana.

Nos lo pasamos genial. Todo era maravilloso y no quería que todo terminara.

Estuvimos hasta por la noche en el lago y después nos fuimos a la cama. Había sido el mejor día de mi vida.

Yo, Lily Potter empiezo mis cursos en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora