Yami seguia corriendo y corriendo con su hermano en la espalda los oficiales seguían persiguiendolo
A lo lejos yami encontró una cabaña y decidió entrar pero antes paro volteo levanto una mano hacia los oficiales y dijo.Yami: Teleport.¡dicho eso los oficiales desaparecieron en un borron!.
Después de eso ingresaron a la cabaña
Yami fue a unos de los cuartos y acostó a su hermano en la cama y después procedió a sacar algo de su bolsillo parecía una especie de dispositivo.
despues se lo puso en los ojos y lo que vio hizo él comienzo de su venganza.
Yami: las va a pagar.¡apretando sus puños!va a morirrr!!.¡dijo e inconscientemente saco sus alas de ángel caído pero después se vieron envueltas en un fuego negro para que queden sin plumas y metalizadas!¿?: Wow.¡dijo una voz femenina para rebelarse y mostrar!.
Yami: Quien eres?.¡preparando una bola de fuego en su mano!.
¿?: perdón me llamo yuuki amino
Y soy¡sacando unas alas para que al instante yami se pusiera en guardia y se asustara al ver eso!.Yami: e-e-eres un a-arcangel.¡seguir manteniendo la guardia!.
Yuuki: sip soy una arcangel debido a mi tío y al entrenamiento de mi padre.¡dijo sacando una sonrisa inocente haciendo que yami baje la guardia! Como te llamas , por que te perseguian los oficiales y que fue eso que hisiste hace un momento?.¡ante la segunda pregunta yami se puso alerta preparando una teletransportación pero una voz lo saco de esa idea!.
¿?: Oni-san.¡jalando su manga!.
Yami: Eduardo.¡mirando a su hermano menor para que después estornudara!.
Eduardo: ACHUUU.¡aparecio un humo y después salió algo que dejo a yami boquiabierto!.
Yami: E-e-eduardo eres u-una chica.
¿?: bueno en realidad no me llamo eduardo. ¡dijo la chica que cambio con Eduardo!.
Yami: Quien eres y que hiciste con mi hermano?.¡preparando un hechizo!.
¿?: así es como tratas a tu hermana menor yami?.¡dijo en un tono coqueto acercándose a yami lanzándose a yami a abrazarlo!.
Yami: e-esto bien pero quien eres.¡dijo cortando él abrazo!.
¿?: me llamo ahri y soy como una personalidad de eduardo y soy una nekomata.¡dijo acercándose a paso lento hacia yami!.
¿?: *ejem*bueno dejando él lado él amor incestuoso de lado tendrán que acompañarnos. ¡dijo sacando alas de caído !.
Yami: usted quien es?. ¡sacando rayos de su mano y preparando una lanza de luz en la otra!.
¿?: me presento me llamo grimmbel y soy él quinto gran líder.¡dijo para después elevarlos con una sola mano y los sentara a los 3 en la cama!.
yuuki: oto-san!!!!
Grimmel: tiene que venir con nosotros ahora. ¡dijo amenazamdolo!.
Yami: y si nos negamos?.¡preparando una teleport agarrando la mano de ahri haciendo que esta se sonrojara y alguien se pusiera celosa!.
ESTÁS LEYENDO
Yo Vengare A Mis Seres Queridos
ActionYami Arias es un chico,hijo de una maga y de un ángel caido aunque él allá heredado la magia y alas de sus padres su hermano no pero sospecha,que oculta algo esto es un mundo lleno de magia y ciencia a la vez en este mundo hay seres como apócrifos...