Este es mi nuevo fic rolleigns, que no es tan nuevo pues lo publiqué en ff.net junio del 2017 y lo finalicé en diciembre del mismo año. Pero aquí en wattpad es nuevo así que vamos a ver cómo me va.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Los gritos de su madre hicieron que la cabeza de Seth retumbara. Tenía una resaca terrible y ¿por qué demonios le gritaba ahora? Otra voz se unió a las quejas, era su padre. Seth tuvo que levantarse porque lo estaban sacudiendo bruscamente.
—¿Qué demonios les pasa?— Seth se quejó.
Hunter arrojó el periódico en la cara del joven confundido. —¡Lee el maldito titular!
Rico heredero es el centro de una gran pelea en un reconocido club nocturno. El titular estaba acompañado por una explicación detallada de los hechos y muchas fotos a todo color.
—¡Mierda!— Seth se quejó. —Papá, sabes que los medios de comunicación exageran todo para vender su mierda, ¡son mentiras!
—¡El Club Nocturno nos está demandando por daños!— Hunter estaba muy enojado, —¡Hay videos! Y ya apareciste en TMZ. Tus excesos están circulando en las redes sociales. ¡Vince está furioso!
Seth frunció los labios, —Y eso es lo único que les preocupa a los dos. La herencia del abuelo...
—Estoy cansada de tu libertinaje,— se quejó Stephanie. —Tienes 29 años, una carrera universitaria sin terminar, vas a la oficina cuando te da la gana y ¡lo único que sabes hacer es gastar dinero por el que no trabajas!
Seth se agarró la cabeza. La resaca estaba empeorando.
—Pero hagamos control de daños,— Steph lanzó uno de los trajes de diseñador de Seth sobre la cama. —Vamos a usarte para limpiar nuestro nombre que tú mismo has ensuciado.
—¡Bueno, no voy a hacer una mierda!— Seth puso mala cara.
—¡Bueno, sí lo harás!— Hunter estaba haciendo algunas llamadas telefónicas. —Cortamos todas tus tarjetas de crédito y has sido lo suficientemente irresponsable como para vaciar tu cuenta bancaria. El agente nos dijo que no tienes un centavo. No tienes y no tendrás dinero de nosotros hasta te hagas responsable.
—Te quiero listo en media hora. Te llevaré al Hospital General,— dijo Steph y ella y Hunter salieron de la habitación.
Seth puso los ojos en blanco. Bueno, tendría que besarles por el culo por un rato si quería tener dinero otra vez. Fue a regañadientes a ducharse y se arregló muy bien. Al menos verse bien era algo que le gustaba hacer.
::::::
—Este es Sami Zayn,— dijo Steph. —Él es mi asistente y él será tu guía en esta nueva experiencia que nunca has vivido, ya sabes: trabajar.
Seth casi rodó los ojos ante el sarcasmo de su madre. Sami solo sonrió. Ellos estaban en el estacionamiento de Industrias McMahon. Dicho esto Stephanie se fue y dejó todo en manos de Sami.
—Debemos ir al hospital para revisar los archivos de trabajo social. Hay muchas personas que necesitan ayuda y tú estarás a cargo de representar la empresa de tu abuelo para que patrocine el tratamiento de uno de los pacientes. Esto ayudará a limpiar el nombre de tu familia y tu reputación,— dijo Sami sonriendo. —También será una gran experiencia para ti, Seth. Estoy seguro de que esto cambiará tu perspectiva de la vida.
Seth asintió y se subió a su auto acompañado de Sami. El joven heredero conducía con la radio a todo volumen escuchando una canción de Megadeth.
ESTÁS LEYENDO
The Hardest Part of Letting Go [rolleigns]
FanfictionCOMPLETO. Seth es un niño rico y presumido que, como castigo por sus excesos, es enviado a hacer trabajo social en un hospital donde se encuentra con Roman y su hija (que tiene leucemia) y su perspectiva de la vida cambia completamente cuando se ena...