capítulo 16

42 2 1
                                    

Narra Ro

ERA CHRISTOPHER! uh lpm.

Yo: CHRISTOPHER! -fui corriendo a verlo, Erick lo tomo en brazos, es un fideo pero tiene alta fuerza, una vez q dejamos a Christopher en una cama, lo dejamos ahí hasta q despierte, mientras seguimos practicando.

14:00pm

Estábamos preparándonos para ir a buscar a Coni, Joel estaba muy preocupado, tenía miedo de q la violaran, protituyeran o la vendieran a otro país como esclava sexual, al igual q yo, Joel y yo estábamos abrazados llorando por Coni.

Chris: primero, necesitamos estar bien bien preparados, no pueden descubrirnos, no dejen que nadie se les acerque, entendieron? Cualquier cosa, nos avisan a mí o a Erick -dijo serio, yo no conocía esta parte de él, yo siempre lo vi riendo por todo, nunca en este semblante.- bien, ahora dejen de llorar y vamos a buscar a Coni. Necesito q estén atentos a todo a su alrededor, no sirve si están distraídos pensando en cualquier cosa, no se separen, entendieron? -ordenó-

Todos: si.

Erick: bien, vengan x aquí -dijo yendo a un agujero q se adentraba a la fábrica- a partir de ahora, hay q hacer silencio, no hablen, no griten, no murmuren, nada, si es algo especial q nos ponen en peligro, ahí si, y si tienen alguna pregunta allá adentro, van hasta Chris o hasta mí y nos preguntan al oído, entendieron?

Todos: si.

Chris: ya, dejen de hablar al mismo tiempo, parecen robots, dan miedo -dijo riendo-

Erick: bien, va a ser así, yo primero, luego Richard, luego Mauro, Nadia, Zabdiel, Joel, Rocío y Chris, ahora silencio y vamos.

Una vez q entramos, parecía q estaba todo a punto de derrumbarse, el techo estaba hecho pedazos, las paredes con huecos, todo inestable, o así se veía, todos intentábamos ser lo más sigilosos posibles, íbamos sin hacer ruidos, caminábamos muy despacio por los escombros de las paredes q estaban esparcidos por todo el suelo, en una parte Erick paró, indicando que había un hombre de espaldas, él sacó el somnífero y fue sin hacer ruido detrás de él, justo vi q había una cámara al lado del hombre, me di vuelta viendo a Chris, y le indique rápidamente la cámara, él dijo que no nos movamos de acá, fue en silencio y tapó la cámara con un trapo viejo, por suerte no se cayó y se quedó ahí. Erick cubrió la boca y la nariz del hombre con el somnífero dejándolo dormido, ahora llegaba la parte del segundo piso, en donde se hacían rituales satánicos, acá tenemos q tener cuidado con las entidades, no es bonito que traten de poseerte.
En el transcurso del camino, encontramos esto ⬇

En el transcurso del camino, encontramos esto ⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
True Love {Erick Brian Colón}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora