"Hasta la eternidad"

155 26 12
                                    

¿Qué significa morir?

Para algunos es ir al cielo, para otros, el infierno. Hay gente que toma la muerte como una liberación y otra que le teme con todas sus fuerzas. Quizá solo sea un descanso eterno como cuando dormimos después de una larga ronda de trabajo o cuando hacemos algún deporte. Incluso pudiera ser todo esto junto. Sin embargo, la muerte para mí, es estar sin ti.

Es difícil decir todo lo que me he callado ahora mismo, solo admirando tu foto y la caja color marrón frente a mí. No quiero que nuestros familiares vean a tu esposo débil, cariño, nada de esto debió de hacer sucedido, pero lo hizo. ¿Cómo puedo decir todo esto sin derramar una sola lágrima? No lo sé. Por qué sé que llegando a casa cuando vea a nuestro pequeño hijo sonreír con esa característica sonrisa cuadrada voy a querer salir corriendo a buscarte hasta el infinito para acurrucarme en tu regazo y llorar como un niño. Decirte lo mucho que me duele no haber podido hacer nada por ti y recordarte cada segundo que te amo y que sin ti no vale la pena estar.

Pero, aunque te busque en toda la galaxia sé que no estarás ahí.

La desgracia llegó a nosotros cuando comenzaste a decaer, cuando tu hermosa piel morena comenzó a llenarse de moretones.

Fuimos al médico, y después de días de angustia supimos lo que tenías.

Mi hermoso bebé, mi fiel compañero y el amor de mi vida tenía cáncer.

Al principio puedo recordar como mojaste mi hombro con tus lágrimas, recuerdo tu expresión de seguridad al entrar a tu primera quimioterapia. Pero al pasar del tiempo, tu mirada se fue haciendo más y más obscura.

Cada vez que entrábamos a alguna de tus terapias te sonreía y te decía lo mucho que te amaba.

Luchamos, oh claro que lo hicimos, el cielo y nuestro pequeño hijo son los testigos de que lo hicimos.
Nuestro pequeño, tan joven, inexperto.
Fue duro decirle que tal vez su mami no estaría ya con él.

Incluso cuando estabas mal, cuando vomitabas, cuando estabas tan débil nos decías lo mucho que nos amabas.

Tu cabello comenzó a caer, y empezaste a hacerte más delgado.

Suegro, perdóneme pero tengo que decir que el cuerpo de mi Tae era precioso, sus pequeñas caderas y su trasero escultural. Su mandíbula firme, sus piernas con forma, incluso la pancita que le había quedado después del embarazo me hacía querer comérmelo.

Cada trazo de su piel, cada imperfección me volvía loco y me enamoraba como uno.

Cuando tu cuerpo se hizo delgado, supe que ciencia cierta que eso no impedía admirarte y amarte, te veía hermoso incluso cuando estabas en cama, te vi precioso incluso cuando tu ropa dejó de quedarte.

Jamás voy a olvidar el grito que me diste cuando estabas comprando ropa en los vestidores, diciendo que ya no eras el mismo, que dabas asco, que eras flaco, escuálido, que tu piel ya no brillaba, que tus labios estaban secos, que ya jamás me ibas a gustar. Tu llanto fue sincero, con dolor, con una mezcla de enojo y suma tristeza. Tome tus manos y te dije que yo siempre te amaré, que eres el ser más genuino del mundo, que a mis ojos siempre vas a ser hermoso, que si no es viendo tus arrugas de viejo, sería al ver tu piel pálida.

Taehyung, siempre te voy que amar, incluso ahora, me sigues gustando, te sigo amando. Ocho meses después de la noticia, nuestros ojos dejaron de brillar.

Nuestras esperanzas fueron abatidas cuando el doctor dijo lo que tanto temíamos.

-"Señor Jung, usted está en fase terminal."

"Hasta tu último aliento"- HopeV -ONE SHOT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora