bitácora dia 8: "la base antizombies y el secreto detrás de este"

48 4 0
                                    


Bitacora
Día 8
Alimento lo suficiente para sobrevivir
3 katanas
3 vivos
En camino a la base zombie
14.00 pm

Bitácora:" pasemos rápido a la acción
Hoy llegamos a la base bueno... estamos en camino hacia la base pero no crean que el camino es fácil.... mientras conduciamos hacia la base antizombies... desde lo alto de los edificios notabamos que habían bandadas de zombies ... pensamos que no iban a saltar ... pero jajaja ... lo hicieron ...
Desde las alturas empezaron a caer ... atacando el auto... como si intentarán detenernos de algo.. pero seguimos adelante... mientras conduciamos hacia la base ... suikotsu y rankotsu eliminabana los zombies que se subían en la parte de arriba del auto....
Rebanaban cortaban brazos y piernas ... y expulsaban un acido químico así le dije a suikotsu que tome las vendas y las utilicen de mascarilla así no les afectaban el olor ....
Los zombies tanto normales como animales habían en gran cantidad... atacando de izquierda a derecha ...

Hasta que depronto aparecen otros zombies
Más horribles que antes ... la cabezas parecían monstruosas plantas carnívoras que olían mal ... tan mal que trasladaban las mascarillas de tela... ese olor te daban ganas de vomitar ... el olor a sangre putrefacta ...y dije.
_ mmm.... que asco huele a que hago se murió y se casó con un zorrillo cual murió y tuvieron una apestosa cría q te mata en segundos (apuntó de vomitar)
Y suikotsu dice:
_(ya como si tuviera el vomito en la garganta) _ uhg ... ya estoy empezando a ver cosas con este olor a mugre ... veo a rankotsu cambiar de colores o es idea mia?_
Y mientras tanto rankotsu se ponía verde por ese olor y gritaba...
_ ahgg acelera los motores parece que moriré de indigestión y de mal olor _
Y apenas que salimos de las hordas de los zombies ...saca la cabeza afuera del auto y vomita como si vomitara por última vez..

_te ten toma agua .. creo que te sentirás después un poco mejor 😅_

Nunca había visto tan rara especie de muertos vivientes ...

Abandonamos el auto ... el vehículo en el que íbamos.. estaba hecho pedazos y el tanque del combustible estaba pinchado...
Bajamos y fuimos caminando hasta llegar al lugar...
Notamos que cuando entramos en el lugar ....estaba desolado... en silencio ..como si no hubiera nadie más que la nada misma ... nos pareció muy sospechoso y escuchamos una voz ... era profunda y macabra que decía...
"Creen que se los haré tan fácil??? Que ganarán mi juego ?? Ja ja ja .. sólo es el comienzo del fin de sus días "
Ahora entiendo por qué no nos afectó el virus cuando estábamos conduciendo p por que las heridas cicatrizaron asi como si nada...
_... "escuchenme este juego apocalíptico decidirá si vivirán o morirán... durante la zombificacion de zombies demonios entre otros fui escogiendo reclutas o jugadores ja ja ja .. y ustedes son los tres sobrevivientes ganadores ... cuando empecé a seleccionar .. Samira tus padres ... tu los mataste!!! "
_¡¡¿que!!!?_
En ese instante no sabía de que hablaba ese demonio ... yo los mate??
"Lo que viste.. como tus padres murieron .. fue por tu culpa pero en ese instante ya eras un zombie... y te saque el virus ya que eras la huésped o jugadora perfecta para mi juego.."
Samira:_"que no no no entiendo que juego es este?"_y el demonio respondio
_"el juego apocalíptico "_
_"Antes de que nacieran hace miles de décadas este mundo estaba plagado de seres vivos .. vivieron muchos años pero... llego el tiempo en el que todo se acaba... y juegan un juego ... mi juego y han perdido...digamos que son la generación que vive en la tierra número 762 ..."

Que??! No puede ser antes de la existencia humana.. existían otros seres vivos???
Y volvió hablar el demonio...
_" la generación 761 era muy patética... no se supieron defender y murieron ja ja .. ahora .. les toca ustedes raza humana...son la última esperanza de que vivan ustedes en la tierra ... si sobrevive uno de ustedes ... se les dará lo que quiera ... y sino ..pufff... adiós humanos... no les dare mucha ayuda ... sólo la suficiente para vivir ...jugare con sus sentimientos... es tu turno rankotsu jajajaja... cada tarea o reto que se les de será una decisión y será cada vez más difícil así que ... es mejor que tengan cuidado ... que haré lo posible por ganar... no hay reglas jaja.. eh iré eliminando a los más debiles"_
Lo dijo mirando a rankotsu ... algo me decía que el sería el próximo.. en la matanza...
Y el demonio dejo de hablar.. salimos de ahí... con duda .. quien moriría... no sabíamos más que hacer ... lo único es que estaba aterrada ... la cuestión es que deberíamos estar más unidos que nunca ...
Si un reto dijo que era el demonio me encargaré de cumplirselo.
.
Nos quedamos en la basa militar era segura hasta ahora pero como dijo el demonio...
Las cosas que se acercan no serán nada fácil
...
Nos echamos a descansar un rato ...
Mañana continuaremos ...
Recibimos una carta ... era del demonio... y era que mañana debemos partir rumbo hacia Texas...
Cada carta que recibiremos será un punto más cerca de el ... y cuando lleguemos la verdadera batalla se desatara...

Fin de bitácora

Bitácora(morir O Sobrevivir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora