Wueno pzz antes de continuar quiero decir algunas cosas .....\(^o^)/
Primero TN será conocida como "Yuno" pzzz por "mirai nikki" un anime gore para quien no sepa :v.
Segundo su frase sera "I wanna be alone" que segun yo significa "Yo quiero estar sola".
Bueno sin mas que decir CONTINUEMOS!!!
(〜^∇^)〜Tn pov:
Liu se aserco con un cuchillo a jeff con intención de hacerle daño haci que sin pensarlo lo jale del brazo.
Tn: calmate si?? - sin pensarlo me aserque a si oido - nose realmente que esta pasando pero solo detente....
En el momento que dije eso se calmo por completo y guardo su cuchillo, me miro fijamente y solo sonrió, su sonrisa era linda y por un momento solo me quedé viendolo como tonta, haste que recorde que jeff estaba ahi
Jeff: Ummm ..... Porque se ven tanto??....aggg Liu tu ya te ivas no???- Dijo con tono molesto.
Liu:Es cierto tengo unos asuntos que arreglar haci que si me disculpas Tn luego te vere .... Sin que nadie este molestando, si linda?? - Mientras me tomaba la mano y la besaba bien caballeroso xD.
Tn:Este... Si 0///0 - estaba nivel dios roja :///v
Liu: Bueno... Yo me retiro, adios linda.... Y pzzz adiós "Hermanito"..... - Dijo saltando por la ventana.(siii todos estan traumados con saltar de la ventana son unos pinshis ninjas :v)
Cuando el se fue pude respirar por alguna razon me puso muy nerviosa lo que hiso enojar a jeff y no me dirigió la palabra en ningun momento, cuando llegamos ala creppyhouse el solo se fue a su habitación y se encerró, yo hise lo mismo y solo abente la maleta y me recoste lo cual ocasio que me quedara dormida.
(Pequña aclaraciom slendy :v ya le habia dado una habitación )
Tres semanas después:
Maetzin pov (Despues de mil años ok no :v):
Ya han pasado unas semanas desde lo que sucedió en el colegio, desde ese dia suspendieron las clases y se ha estado dedicando ha buscar a Tn porque aun no la encuentran.
He estado muy preocupada por ella , que le haran si la encuentran, se que hizo mal pero.... Ella es mi mejor amiga.
Por igual nose que fue de franck, desapareció el mismo dia del insidente, pero yo se que esta bien ella no pudo haberle echo nada .... Creo.Xx: Hola en que piensas niña??
La voz de ese chico hiso que saliera de mi mente.
Maetzin: Eehh nada, y este quien eres?? .... Espera eres Rafael no??.... - Dije fria ya que el era uno de los que la molestaban.
Rafa: ... Este si.... Bueno se que me odias por todo lo que hise, pero sabes algo de ella?? - Dijo agachando la cabeza lo cual me confundió.
Maetzin: No nada... Y aunque supiera algo no le diria a nadie.Términe de decir eso y me fui caminando directo a mi casa ya que no queria seguir hablando con ese estupido.
Horas despues en la madrugada:
Me desperté por un ruido que provenía de afuera de mi ventana, yo solo camine hacia ella y note que estaba abierta lo cual era extraño porque recuerdo haberla cerrado.
Cuando estaba por asomar la cabeza para ver que habia afuera alguien me tapo la boca.xx: shhh no grites porfavor
Era la voz de...... Franck , que mierda hace aqui.
Franck: solo quiero que olvides a Tn .... Te lo pido Maetzin..... Ella cambio mucho .... No la podras ver .... Y mucho menos a mi....
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜
FanfictionTn una chica que sufre acoso en su escuela desde siempre... Solo tenia 15 años cuando comenzó todo. Su familia nunca la quiso y siempre la despreciaban , un día inesperadamente Jeff the killer la salva .... paso un tiempo y termina viviendo en la Cr...