Parte 7: Chisme

544 34 9
                                    

Narra Mcqueen:

La verdad la reunión con la madre de Francesco no estuvo tan mal, es una mujer agradable y graciosa, se notaba que quería mucho a su hijo y me contaba cosas de su hijo, obviamente Fran intentaba evitar ese tema, de cualquier manera ella me lo contaba y también debo admitir que la comida del restaurante donde nos reunimos esta muy buena.

Graziella: Y dime Mcqueen, de que trabajan tus padres ?

Rayo: A-ah... Pues mi madre trabaja como cocinera en un restaurante de Texas, San Antonio se hace el cabello para atrás nerviosa.

Graziella: ya veo y tu padre ?

Rayo: .... Suspira ehh... No lo se, el nunca estuvo con nosotras.

Graziella: Oh entiendo.

Francesco: La mira ....

Rayo y Francesco: Cruzan miradas E-ehh! Miran a distintas direcciones.

Graziella: Jeje ya vuelvo se levanta y va a otra dirección.

Rayo: Suspira pesadamente y mira a otra dirección ....

Francesco: ... Mcqueen lo que dijo mi mamma al principio es-

Rayo: No importa, tranquilo. Enserio, no estoy molesta, ni nada.

Francesco: Bueno... Me alegro y dime que te pareció mi mamma ?

Rayo: Es una gran mujer, se nota que te quiere mucho y tu a ella.

Francesco: Esatto, Mcqueen.

Rayo: hm ? Si ?

Francesco: Se que Francesco esta muy insistente con questo, pero quiero saber.... Tu nome.

Rayo: .... Porque quieres saberlo ?? Digo, no es algo... Muy interesante que digamos.

Francesco: Bueno, por mas stupido que te parezca... Yo te considero una amiga y bueno me interesaria saber mas de voi.

Rayo: .... Emm... Mira a otra dirección, mientras piensa.

Francesco: Si no quieres decírmelo va bene-

Rayo: Lightning. Me llamo Lightning.

Francesco: Relámpago ?

Rayo: He! Si, como mi nombre artístico, irónico, no ?

Francesco: Pues, debo decir que È un nome bellissimo, come la ragazza che lo porta (es un hermoso nombre, como la chica que lo porta)

Rayo: E-eh ? Se sonroja emm... He! No digas tonterías Bernoulli.

Francesco: Se acerca a ella y le susurra quien dijo que eran tonterías ?

Rayo: !!!! Lo mira ah-

Narrador:

Al voltear la rubia se encontraba cara a cara con el castaño, sus miradas se cruzaron y era inevitable. La chica se sintió extraña, sus mejillas estaban rojas, su corazón no paraba de latir y sus labios no pronunciaban ninguna palabra por los nervios, el castaño acerco su mano a la mejilla derecha de la rubia y la acaricio delicadamente. Los labios de ellos estaban muy cerca y sentían la respiración del otro.

Francesco: Lightning.... Yo-

Mcqueen: .... Aparta la mirada tu madre ya se tardo... No crees ? ... Se levanta voy a buscarla.

Francesco: Emm... Si tienes razón.

Mcqueen: Entra al restaurante y busca a Graziella.

Francesco: ... Se recarga en su silla y da un golpe en la mesa maldita sea! Que me pasa ?! Si sigo así me vera como un perver- (No espera, ya me ve así) mas bien, me vera como un acosador! Dios se pasa las manos por la cara.

Belleza Americana LightnescoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora