Llegando a casa (parte II)

1.7K 102 14
                                    

                                                                         P.O.V Clair
Probablemente el tiempo del aeropuerto hacia mi manda debe de ser de 3 horas, pero tanto mi bebe como yo estamos realmente agotados por el viaje. Mi pequeño príncipe puso su cabecita en mis piernas para luego viajar hacia el mundo de los sueños mientras yo lo cubría con una pequeña manta que también habíamos utilizado en el avión, luego apoye mi cabeza en el vidrio de la ventana y sin darme cuenta me quede dormida.
( 3 horas después)
Siento como alguien me toca el hombro, abro mis ojos lentamente y veo esa persona que interrumpe mis sueños y veo que es Jaden, lo miró de mala manera por haberme despertado pero él igualmente me regala una de sus hermosas sonrisas.
- cariño despierta que estamos a punto de llegar a tu manda - me dice con una voz suave y tranquila, a lo cual afirmo con la cabeza como respuesta.
Bajo mi mirada y veo la cabeza de mi pequeño Daniel todavía apoyada sobre mi regazo,pero decido no despertarlo puesto que se ve muy cómodo durmiendo en mis piernas. Giró mi cabeza hacia la ventana y me fijo en las calles, restaurantes, casas y entre otras cosas que conforman mi manada, aquel pueblo hermoso que me vio nacer y crecer. Fijo mi vista en un establecimiento de donas al que mis amigos y yo recurríamos casi diariamente.
Me acuerdo una vez mis amigos y yo nos escapamos cuando éramos relativamente pequeños, debió haber sucedido cuando teníamos unos 10 años, les dijimos a nuestros padres que iríamos a casa de un compañero a hacer un trabajo y nos terminamos escapando a esa tiendo, ese día comí y bebí como nunca antes en mi vida, de hecho a ese día lo apodamos el " día de la familia feliz", cuando nos dimos cuenta de la hora ya eran como las 7 u 8 de la noche y nos fijamos que cada uno tenía como mil mensajes y llamadas de nuestros papas, obviamente todos estamos asustados, cuando llegamos a nuestras casas el regaño y el castigo que recibimos de nuestros padres no fueron normales. Pero que les puedo decir la vida hay que disfrutarla.
Mientras estaba ocupada recordando todas las anécdotas divertidas que pase con mis amigos, sin darme cuenta llegamos a mi casa, esa hermosa casa en el que viví con mis padres y mi hermano. El chofer se estacionó delante de la casa mis padres junto a Jaden se bajaron primero, yo me dedico a despertar suavemente a mi bebe para luego los dos bajar del carro, entró a la casa de mis padres con mi bebe en brazos mientras mi papá y Jaden traen las maletas a dentro de la casa, mientras mi mama me lleva a la cocina.
- mamá, y mi hermano dejo de esta?- le preguntó mientras dejo a Daniel en una de las sillas de la barra de desayuno.
- creo que debe de estar en casa de Alicia, déjame llamarlo para que sepa que ya estamos aquí- me dice mientras desbloquea su celular y se retira de la cocina para llamar a mi hermano.
Mientras mi mama llama amo hermano Jaden entra a la cocina y me abraza por detrás colocando su cabeza en el hueco e mi cuello.
- cariño, estás muy cansado?- le preguntó mientras paso mis manos por su sedoso cabello.
- mmm un poco sí, es que odio viajar en avión, es tan aburrido y siempre mi cuerpo se entumece porque no me puedo mover mucho- me dice mientras acaricia mi cuello con su nariz, lo que me provoca ciertas cosquillas provocando que ría.
- bueno,porque no vas con Daniel y se acuestan un rato, yo los llevo a mi habitación - le digo mientras veo cómo mi bebe cabecea un poco por el sueño que tiene, lo que me produce demasiada ternura. Jaden me dice que si con un asentimiento de cabeza, que no eso vuelvo a tomar a Damiel apena mis brazos mientras posicionó su cabeza en mi hombro izquierdo le digo con la mirada a Jaden que me siga, salimos de la cocina y nos encontramos con mi papá, le sonrió y le digo que voy a llevar a Jaden y a Daniel a mi habitación para que se recuesten y descansen un rato, a lo que él me responde que cuando termine de acostar a mi bebé que vaya ha hablar con él a su despacho, asiento con la cabeza y empiezo a subir las escaleras con Jaden siguiéndome por detrás, al llegar al final de estas giro a la izquierda y nos detenemos en la última puesta del pasillo, abro la puerta y camino hacia la cama para depositar en ella a mí pequeño bebé, luego de apoyar su cabecita en la almohada lo arropó con una cobija muy suave y le doy un beso en su frente. Me giro para ver a Jaden, mientras este me da una de sus espectaculares sonrisas, le digo que se acueste y este no lo piensa dos veces, me acerco a él y le doy un beso para luego dejarlo dormir, no sin antes avisarle que cuando sea hora de la cena voy a venir por ellos. Me paro y voy camino a la puerta para ir a ver a mi padre, no sin antes voltear a ver a mis dos tesoros, les doy una sonrisa y cierro la puerta para luego bajar las escaleras rumbo a la oficina de mi papá

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi alpha mate oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora