La selección de los campeones

1K 104 13
                                    

Los días pasaron y de ahí se llegó el día en que se darían a conocer los nombres de los campeones de las escuelas para el torneo y de verdad que Harry le da curiosidad, pero no estaba seguro del porque se sentía nervioso si ni siquiera iba a participar en tal evento.

En eso había llegado la noche, para luego que todos llegaran a sentarse mientras que de ahí la bulla era bastante constante por el hecho en que hablaban de quienes serían los campeones y otros apostaban ante eso.

En eso llegaban los profesores junto con el ministro, y además la flama del cáliz se hacía más intensa, a lo que le daba entender que esto estaba listo para soltar los nombres de los elegidos.

Buenas noches a todos, estamos aquí reunidos por el hecho en que se dará a conocer a los competidores del torneo --. dijo el profesor Dumbledore llamando la atención de todos.

En eso de ahí el profesor Dumbledore se había puesto al costado del cáliz por el hecho en que de ahí les flamas de este se habian tornado de color purpura oscuro para que de ahi saliera el primer papel y llegara a la mano del mayor.

El primer campeón de Dumstrang es Víctor Krum --. anuncio el profesor Dumbledore.

Sus compañeros se pusieron a festejar de la cual este fue con su director para que luego se retiraran del gran comedor mientras que los aplausos aun seguían hasta que el profesor Dumbledore había detenido a los alumnos. Para que después el cáliz volviera a soltar grandes flamas purpuras mientras que de ahí soltaba el siguiente papel para que luego el mayor lo tomara.

La campeona de Beauxbaton es la señorita Fleur Delacour --. dijo el mayor mientras se escuchó el grito y los aplausos de las chicas al momento de que Fleur se levantara e iba junto con su directora dejando el salón igual.

Harry de verdad que estaba comenzando a tranquilizarse un poco por el hecho de que ese presentimiento pues iba disminuyendo, pero aún no se iba por completo en el sentido de que le dijera que no se confiara, ya que algo podría pasar después. Además, que al momento de que estaba perdido en sus pensamientos no vio que salió el tercer papel del cáliz.

Ahora el campeón de Hogwarts es el alumno Cedric Diggory de la casa Hufflepuff --. anuncio el profesor Dumbledore.

Toda la mesa comenzó a festejar por el hecho de que le mandaba muchas felicitaciones a este mientras que soltaban gritos de alegría, y a su vez que Cedric se iba con su jefa de casa para luego dejaran el comedor.

Bien alumnos ahora que tenemos a nuestros campeones quiero decir que --. pero el mayor fue interrumpido ya que el cáliz había empezado a soltar nuevamente las flamas purpuras haciendo que todos se desconcertaran para después de ahí salieran dos pedazos de pergamino para que luego el mayor los tomara.

¡Harry Potter y Draco Malfoy! --. grito el profesor sorprendido y alterado. 

Corazón PuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora