-"La vida es tan injusta que ya no se que hacer"-
.
.
.
.
.La amiga de Rose aun no se lo podía creen, el era una persona muy amable con todas las chicas pero, debe haber una razón por la que lo hizo.
Pronto será llevado a la corte para el juicio asi que Rose estaba algo nerviosa por eso, no quería que lo dejaran libre pero tampoco que lo dejaran mucho tiempo en la cárcel.
-Como es posible que el hubiera hecho algo como eso, esto debe tener una explicación si o si-
Dijo mientras comenzaban a caminar por la agencia mientras platican.
-Bueno, pues yo tampoco me lo quise creer pero si era el-
Le respondió mientras la miraba de reojo para después mirar hacia en frente donde se encontraba Lisa hablando por teléfono, no querían escuchar asi que siguieron su camino pero algo que dijo las dejo con una gran curiosidad de quien era.
-"Tu sabes que a mi no me gusta mentir, asi que haya tu, es tu problema no el mio"-
Eso fue lo único que lograron escuchar cuando siguieron caminando.
Después de un rato de pláticas le llego un mensaje a su amiga, se despidió rápidamente de Rose y se fue.
🍀
Con los chicos
Los chicos después de haber estado un rato en la agencia decidieron irse a su casa, cuando llegaron todos estaban en el sofá mirando la televisión.
-Me gusta estar aquí, como me gustaría quedarme-
Dijo uno de los chicos, todos voltearon a verlo, unos rieron un poco y los demás se quedaron serios.
-Sabes que eso es imposible tae-
La respondió sarcásticamente suga, era cierto, ellos no podían quedarse en la tierra ah menos que sean humanos al 100%.
-Recuerda, hemos venido temporalmente, no nos quedaremos. -
Dijo jin algo serio, tae puso una cara un poco triste, en realidad los chicos si querían quedarse en el lugar.
Pero no podían quedarse de ninguna forma, los ponía algo triste la idea de irse y dejar la tierra que tanto les estaba gustando.
-¿Quieren algo de comer?-
Volvió a hablar jin y todos asintieron, jin fue a la cocina y saco algunas cosas de la nevera, de los estantes, prendió la estufa y comenzó a cocinar varias cosas.
-Ire a tomar una ducha-
Dijo jimin levantándose del sofá y dirigiéndose a las escaleras las cuales comenzó a subir hasta llegar a los pasillos del segundo piso y entrar a su habitación, tomo ropa interior y fue al baño, prendió la ducha.
Cuando entró se quedo por un rato ahí hasta que salió, se seco y se colocó su ropa interior, salió del baño y fue directamente a su closet del cual sacó unos jeans de mezclilla, una camisa negra, se los colocó y salió de su habitación.
Jimin en esos momentos estaba algo pensativo, bajo las escaleras y se encontró con hoseok.
-¿Vas a salir?-
Dijo mirándolo, pues por la ropa que se había colocado parecía que si, jimin asintió y suspiro.
-Necesito tomar algo de aire-
Le respondió con una pequeña sonrisa en sus labios.
-Esta bien, nos vemos después jimin-
Dijo sonriendo y subió las escaleras, jimin siguió caminando hasta llegar a la puerta de su casa, la abrió y se dispuso a salir.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida esta en mis manos ✔️ BJ: I
RomanceBilogía Jirose 1 Secuestros, amenazas, sustos, entre muchas cosas pasaran en el tiempo en el que estos chicos se queden. "Nosotros decidimos estar con ellas, debemos merecer nuestro castigo y dejarlas atrás por un tiempo para volver" . . . . . . . ...