Valentina: Aún no se porque hice lo que hice...
Emily: Tenías que hacerlo, ¿o querías morir?
Jazmín: ...
Luz: No dejes que esta perra te vuelva loca.
Pablo: Calmados, calmados, no dejen que esta situación nos haga enloquecer.
James: klaro, ke no noz henloquesca
Agustín: Puedes una maldita vez callarte.
James: lo ziento
Thiago: ¿Alguien sabe algo de Santino? Valentina me contó que llegó drogado a la casa de María.
Catherine: Pregúntale a Elián, el es su amigo.
Elián: No supe nada de el desde ayer a la tarde.
Gabriel: Emily, ¿hoy habrá reto?
Emily: Claro que habrá reto, y lo diré, será para Santino, y si esta desaparecido será difícil para el...
Allison: Dilo ya.
Emily: Tendrá que asesinar a Elián, pero no voy a dejar que muera injustamente, el ni siquiera me hizo nada, así que me aseguraré de que se entere del reto.
Elián: ¿Qué? Eres una perra!
DESDE EL CHAT DE ELIÁN A SANTINO
Elián: Santino, Santino, por favor, dime que estas ahí.
Elián: Hola!?
Elián: Si lees esto, por favor, no lo hagas...
Elián: Espero que mis mensajes al menos te sean enviados, pero quiero decir que jamás pensé que esto llegaría a pasar...
Elián: Después de todo no creo que hayas leído todos estos mensajes...
DESDE EL CHAT DE ELIÁN, GABRIEL, ROMÁN, Y SANTINO.
Elián ha eliminado a Román
Elián: Creo que hasta aquí he llegado...
Gabriel: No digas eso, Santino ni siquiera ha aparecido...
Entonces Elián escuchó que alguien había golpeado su puerta, y no paraba, este decidió pararse de su cama e ir hacia la puerta de su habitación, donde cerró con llave pensando que eso lo ayudaría en algo.
Cinco minutos después, Elián escuchaba como los golpes se intensificaban hasta que oyó como la puerta se cayó haciendo un gran ruido.
Alguien subió muy rápido las escaleras y se dirigió a la habitación de Elián, este intentó abrirla como sea pero no logró obtener un resultado positivo para el, pero el ya había pensado en todo, se fue, lo que por pocos minutos logro tranquilizar a Elián, hasta que volvió a oír los pasos, esta vez se oían como si este caminara mucho más rápido y sus pisadas fueran más fuertes, llegó hasta el otro lado de la puerta y comenzó a golpear esta con un hacha, desde adentro, Elián veía como esta se agrietaba, y comenzó a ver una mirada, que se le hacía familiar, la puerta se termino de destruir y el hombre logró pasar.
-¿Santino? - Preguntó Elián, a pesar de que el sabía que este momento llegaría se sorprendió al verlo.
-Yo... Yo no puedo seguir así... Lo siento... Elián... - Dijo Santino comenzando a llorar, las lágrimas caían sobre la alfombra, y este llevo su mano a la parte trasera de su cintura, rápidamente agarró su revolver y apunto directo a la frente, justamente en medio de los ojos de Elián.
Santino rápidamente decidió terminar con esto de una vez, el sabía que cada vez sufriría más y no podría soportarlo.
-Haz lo que tengas que hacer... - Dijo Elián resignándose...
Santino cambió repentinamente la dirección del revolver, poniendo este directamente en su propia cabeza, cerró los ojos con fuerza y disparó.
Elián acababa de ver como Santino se sacrificaba para no tener que lastimar a más personas.
EN EL GRUPO "LA VENGANZA DE EMILY"
Emily: Al parecer teníamos un héroe en el grupo... Teníamos...
Emily ha enviado una foto
Emily ha eliminado a Santino
YOU ARE READING
La Venganza de Emily
TerrorUna chica de 16 años a la que le hacían bullying, la molestaban por todo, decide suicidarse. Días después vuelve para vengarse de los que le hicieron la vida miserable.