La traición

354 6 2
                                    

Pasaron un par de meses, al principio todo iba bien. Pero con el tiempo, Nico empezó a tener más "reuniones de trabajo" y estaba un poco distante con Cielo, no le daba mucha atención. Cielo lo notaba y trataba de hablar con Nico, saber que le pasaba, pero era inútil, ella se sentía muy mal por esta situación, pero a la vez disimulaba su dolor para no preocupar a los chicos.

Cielo: (llamando por cel) por que no me atiende, ay! (tira el cel al sofá)

Llega Thiago...

Thiago: que pasa? (la mira a Cielo que estaba hermosa, con un vestido corto, el pelo suelto y con rulos) y que producción! que hay? (Cielo lo mira) ay no, hoy es...

Cielo: si, pero no sé para que estoy vestida asi, tu padre se olvido

Thiago: no creo, el nunca se olvido antes

Cielo: lo se, pero, ay no se que pensar, hace mas de una hora que lo llamo, tendria que haber llegado hace un montón (se sienta) pero seguro tenes razón, se le habrá hecho tarde, a Nico jamás se le olvida nuestro aniversario.

Thiago: (se sienta a su lado) tranqui ma, seguro ya llega

Cielo: y si le paso algo? (preocupada)

Thigo: ma

Cielo: esta bien, lo espero...

---------------------------------------------------

Pasaron 4 horas en las que Cielo no supo nada de Nico y nadie se pudo comunicar a su celular...

Eran alrededor de las tres de la mañana y llega Nico a su casa, todos estaban dormidos, menos Cielo, que estaba en su cuarto preocupada y Thiago, que estaba en la cocina tomando un té por que no podía dormir...

Nico: (entra a su cuarto y ve a Cielo aún despierta viendo tv) hola amor

Cielo: hola (seca)

Nico: que pasa? Se que es tarde, pero la reunión fue matadora (mientras se cambiaba)

Cielo: ajam (apaga la tv) mejor me duermo, descansa (se acuesta dandole la espalda)

Nico: ok, voy a comer algo, me dio hambre

Cielo: no comiste en la reunión?

Nico: (algo nervioso) casi nada, la verdad es que nos mataron de hambre (se va y a Cielo se le llenan los ojos de lágrimas)

-------------------------------------------

En el pasillo, Nico se cruza con Thiago

Thiago: llegaste

Nico: si, todavia despierto?

Thiago: y si, estaba preocupado, mamá también, pensó que te habia pasado algo

Nico: que exagerada

Thiago: exagerada? Son las 3 de la mañana y no atendias el celular, pero dejá, seguro mañana va a estar mejor, no quise ni preguntarle como estaba cuando se fue a cambiar

Nico: (se siente culpable) si, lo siento, no me di cuenta de la hora

Thiago: perdón le tenes que decir a mamá, yo no fui la que quedo plantada

Nico: plantada? (se acuerda de la cena de aniversario) ay no (agarrandose la cabeza)

Thiago: te olvidaste? no lo puedo creer, papá que te esta pasando?

Nico: con que? solo me olvide de nuestro aniversario, una vez que me pasa

Thiago: no es solo eso, yo no digo nada por mamá, ella trata de ocultarlo, pero no te das cuenta que esta sufriendo? Ultimamente casi ni estas en casa, no le das pelota a nadie y menos a mamá.

Casi Ángeles - Para siempre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora