》XIV《

377 51 3
                                    

Los bebes crecían, los años empezaron a pasar bastante rápido, Junmyeon dejó de preocuparse por su madre, rara vez hablaban, no sabía que le sucedía, simplemente dejó de llamarlo, ya no preguntaba donde era que vivía, o con quién, se sentía aliviado, aunque de tiempo en tiempo se preocupaba por ella y la llamaba, pero no le contestaba, hasta que dejó de hacerlo.

JongDae y su novio llegaron de hacer las compras, pasaron por el supermercado y terminaron en el centro comercial comprándole ropa a los mellizos, era irónico, ambos hombres siempre huyeron de responsabilidades como esas y ahora eran los tíos de los pequeños Kim, Gyeonghye y Yejun, en el pasado eran tan salvajes y disfrutaban de su vida sexual juntos en todo el sentido de la palabra, ahora eran un par de niñeras que jugaban con los niños cuando su padre iba a la universidad.

Jun ya estaba en el 3er año de su carrera, como era de esperarse seguía siendo el primer lugar, enorgullecía a su familia, sus hijos cada noche se quedaban despiertos para abrazarlo y hacerlo sentir mejor después de un cansado día de exámenes, trabajos y exposiciones.

Dejó lo que estaba haciendo para poder beber un poco de café que Minseok le había llevado, y un recuerdo voló a su cabeza.

☆Recuerdo☆

Junmyeon ya estaba de camino a la universidad, iba con Xiumin, el castaño se quedaría en casa cuidando a los pequeños.

Conversaban de miles de cosas, pero había algo que nunca mencionaban, ¿a donde iba Xiumin cada vez que entraban a la universidad? tampoco hablaban del tapabocas... era algo a lo que Jun se había acostumbrado a verlo con aquella "prenda" pero esa mañana estaba bastante curioso.

-hyung, ¿puedo preguntarte algo?- el rubio lo miró intrigado, asintió -¿qué pasa Jun?- el menor suspiró -¿por qué siempre llevas el cubrebocas? digo, no hay nada malo en ello, pero me lo he preguntado desde hace tiempo, y los niños tal vez piensen que estás enfermo; por eso estaba algo curioso- dijo el pequeño nervioso, Xiumin sonrió dentro del cubrebocas, supiró -bueno Jun... no es algo que pueda contarte ahora, ya estamos llegando a la universidad, ¿te parece si hablamos en casa? JongDae también debe estar presente... es algo que tenemos que contarte ambos, no es nada malo, pero tal vez te sorprenda- el menor asintió, se le ocurrió una idea -¿te puedo acompañar a tu salón? ¿es el mismo que el de JongDae no?- el rubio estaba nervioso -no Jun, se te hará tarde para tu examen~ tal vez en otra ocación ¿vale?- Junmyeon asintió, entraron a la gran universidad y se separaron. O eso pensaba el rubio.

Las clases pasaron extremadamente rápido, Junmyeon salió rápido de su salón en busca de Xiumin, pasó por las facultades aledañas a la suya, estaba algo lejos, tomó un atajo, pasando el aula de profesores, los baños y la facultad de artes, justo a la derecha de esta estaba la facultad de ingeniería.

Ahí lo vio, Xiumin estaba junto a una de las grandes mesas, estaba de espaldas, acomodaba sus cosas, lo reconoció por las ropas formales que acostumbraba usar, hasta sintió que parecía un profesor; Junmyeon rió bajito, vio que el rubio metía sus papeles en su portafolios, se preguntó ¿qué hacía él ahí? ¿estaba en problemas?, de pronto el rubio volteó, tenía el cubrebocas en la mano, dejando ver por fin su sonrisa, ahí Jun vio su rostro, sin importarle que el mayor lo viera acercarse a él entró en la sala de profesores, para su suerte no había nadie más que el rubio.

Xiumin lo vio entrar, al instante tomó el tapabocas y trató inútilmente cubrir su rostro, Junmyeon sabía perfectamente quien era, estaba muy enojado, se sentía engañado, quiso armar un escándalo ahí mismo, pero se calmó, suspiró y se retiró del aula. Xiumin clamó su nombre, pero el menor ya estaba dirigiéndose al campus.

Just One Night Mr. Zhang《SuLay/LayHo》 (Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora