Salí de mi casa con la maleta roja que contenía mi ropa y la subí al auto. Por milésima vez en la mañana revise mi celular para ver si había algún mensaje o llamada de Hayes pero no había rastro de él.
- Vamos Stass- dice mi madre subiendo al auto.
- Voy- contesté para luego abrir la puerta y adentrarme al vehículo.
Esperaba que Hayes realmente viniera a despedirse de mi y que lo que me dijo ayer fuera una broma, quería verlo de nuevo.
- Hija, la casa es bastante grande así que ahí caben todos tus primos, en frente de la casa hay un lago y la casa tiene alberca- habla mamá emocionada mientras el auto da marcha.
- Genial, pero por si aún no lo notas, estamos en invierno.
- Allá no hace tanto frío- me mira mientras me regala una sonrisa.
- Mamá... allá cae nieve.
Dirigí mi vista a la ventana y ví a Hayes corriendo en dirección hacía mi casa.
- ¿Es en serio?
- ¿En serio qué?
- Nada- le respondí a mi madre mientras desbloqueaba mi celular. Le mandé un mensaje a Hayes, volví a mirar atrás y al parecer Hayes se perdió de mi vista.
《Hayes》
Llegas tarde.
9:10 a.mMierda, no me esperaste.
9:15 a.mEs un viaje de cinco horas y esperarte no era algo que nos fuera a beneficiar
:(
9:17 a.mMe hiciste correr sólo porque te gusta verme sufrir.
9:20 a.mNo tuve la culpa. Nos vemos en unos días Hayes ;)
9:21 a.mMe coloqué los audífonos y comencé a escuchar música para que el viaje no se hiciera tan pesado.
[🔭]
Llegamos a la casa del tío Ben y todos nuestros familiares ya se encontraban ahí, mis padres comenzaron a saludar y me mandaron a donde estaban mis primos. Era agradable hablar con ellos después de no verlos por un largo tiempo pero ahora mi mente sólo estaba más concentrada pensando en Hayes. Antes de poder llegar a donde están la bola de adolescentes (todos los primos), tía Danielle una de las más jóvenes se posicionó delante de mi impidiendome el paso.
- Stassie- me saluda con un beso en la mejilla- ¿Como estás?
- Bien, estaba por ir a donde están mis primos- sonreí.
- Si...- muerde su labio en señal de que está nerviosa- La ultima vez que nos vimos nos quedamos en una conversación ¿no?
- La verdad no lo recuerdo- mentí.
- Ven...- dijo tomando mi mano y llevandome a las habitaciones de arriba- Aquí dormirás- sonríe- Bueno, compartiras habitación con Lucy, Joe, Demi, Cameron, Lauren y James pero podrás elegir la cama.
- ¿Me piensas decir algo?- pregunto de golpe.
- Si- se sienta en la cama y yo imito su acción- Supongo que saliste con Hayes.
- ¿Qué?
- Hayes y yo somos amigos...- sonríe- La otra vez los ví besándose y bueno...- mueve sus manos con nerviosismo- Creo que él es un chico que sólo usa a las mujeres.
- ¿Podemos ir al grano?- pregunte desesperada.
- ¿Hayes te contó lo que pasó entre nosotros?
- Si- dije directa.
Se quedó callada por unos segundos y sus mejillas tomaron un color rosado.
- Exactamente ¿Qué fue lo que te dijo?
- Cosas...
- Él y yo...- sonríe- ¿Le contaste a tu madre?
- No- suspira aliviada- Bueno en realidad...- me mira asustada- Una vez antes de la boda pero no me creyó.
- ¿Antes?
- Antes- asiento con la cabeza.
- ¿Se conocían?- asiento de nuevo- ¿Estaban juntos?
- No.
- ¿Qué te dijo ella?
- Nada, dijo que estaba loca.
- Oh...- me mira- Espero que no te hayas hecho ilusiones con él.
- ¿Por qué?
- Él sólo utiliza a las chicas.
- Desde la boda nos hemos estado besando- mentí y ella se quedó pensando un momento.
- Por eso no quiso seguir...- susurró lo suficientemente alto para que la escuchara.
- ¿Dijiste algo?
- Pero él es un chico de una vez y ya- dice mirándome.
- Supongo que conmigo es diferente- respondí.
- Supongo que ya no se ven ¿o me equívoco?- pregunta algo molesta.
- Te equivocas- sonreí ampliamente- El último mensaje que me envío fue el de "¿Como estás?"- mentí de nuevo para darle celos.
- Mientes.
- ¿Por qué lo haría?- sonreí inocente.
- Stassie, él es malo.
- No lo creo- Me levanté de la cama- Hasta el momento no lo ha sido conmigo.
- Eso es lo que te hace creer pero...- se acerca a mi- Stassie, no seas ingenua- acaricia mi hombro- Ahora debe de estar revolcandose con una chica.
- No, él está cambiando.
- Y como sabes que no te está mintiendo.
- No tiene porque hacerlo- me aleje de ella- No somos nada como para que me tenga que estar diciendo todo lo que hace.
Dije y salí de la habitación para dirigirme con mis primos.
Hey volví y con nuevo crush jsjsjs :)
El viernes o el sábado espero publicar un nuevo capítulo enserio se lo merecen 💕.
Nos leemos luego... las quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarlo ||Hayes Grier
FanfictionApuestas,apuestas,apuestas al parecer es lo único que ronda en la cabeza de mis amigas. - Entonces ¿haces la apuesta? - ¿De que se trata? - Tienes que escojer a tres chicos- mi amiga sonrió- Tienes que enamorarlo, hacer que cambie y después botarlo...