Capitulo 4: Una noche de Pasión

736 29 7
                                    


POV de Bulma

Wow, Ayer fue el mejor día de mi vida, por que Vegeta se me declaró y yo acepté por que desde la primera vez que lo vi mi vida cambio por completo, bueno hoy tengo la ceremonia de graduación por terminar mis estudios y voy a invitar a Vegeta y tal vez le pediré que hoy se quede conmigo en mi casa.


Llamada de Vegeta

Bulma: Hola.

Vegeta: Hola mi amor, como amaneció hoy mi reina?

Bulma: Muy bien y tu.

Vegeta: Pensado en ti.

Bulma: Que tierno, Mira hoy tengo la ceremonia de graduación...quieres venir?

Vegeta: Claro que voy a ir, tengo que ver a mi reina en su graduación .

Bulma: Ok, ya estoy llegando.

Vegeta: estoy en mi oficina.

Bulma: Esta bien, bye  te amo.

Vegeta: Yo más mi reina, te veo en mi oficina.

Cuando Bulma llego se encontró con sus amigas y ella estaba ansiosa por contarles lo de Vegeta.

18: Cuéntanos que pasó ayer que te vimos irte tarde de la oficina.

Milk: Vamos cuentanos.

Bulma: Bueno, Vegeta se me declaró.

Milk/18: Ahhhhh, FELICIDADES.

Bulma:(llorando de alegría) Gracias las quiero.

Milk: Y cuales son tus planes para la noche.

Bulma: Bueno, por la noche tengo graduación por terminar mis estudios y invite a Vegeta.

18: Y que dijo?

Bulma: Dijo que si.

Milk: Nos alegramos que ya tienes a alguien que te va a cuidar y proteger y lo más importante que el té va amar por toda la vida.

Bulma:(abrazado a las chicas) Muchas gracias por su apoyo y amabilidad, Las quiero mucho.

Después de contarle lo sucedido a sus amigas Bulma fue directo a la oficina de Vegeta y lo encontró durmiendo en el mueble arropado con una sábana roja, Bulma se acercó para poder despertarlo.

Un Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora