POV Bridget:
De todos los animales porque un hurón. Y luego el muy de Scorpius una cierva. Simplemente me tenían loca.
—Bridget, tenemos que hablar.
—Ahora no. Me llegó Andres y la verdad lo único que quiero es dormir.
El paro en seco y luego me miró confundido, para cambiar su expresión por preocupación.
—¿Estas bien? Creo debes ir a lea enfermería.
—No. Es que no es tan grave ¿No sabes que es Andres?
El l negó y luego no tuve de otra que sonreír y mirarle tiernamente ya que me parecía tan tiento que primero se creyeron la escucha barata de que me sentía mal, y segundo lo de Andres.
—Estoy bien, y no creo tener de que hablar.
—Eres tal vez la peor mentirosa que conozco— dijo riendo —Por alguna razón saliste corriendo.
—Pues, ya te dije. Y croe que había mucha gente.
—¿Sabes? Estoy abrumado con esto también. Jamás pensé que se convertiría en una cierva.
—Ni yo en un hurón. No es que odie los hurones. Pero prefiero los Martas.
—Bueno, pero esto no cambia nada Bri. No puedes dejar que ese conjuro cambie tu desiciones.
—Si lo cambia, porque que tengamos el Pratonums de la persona que pensamos significa que eres mi felicidad.
El me miró preocupado, ya antes de decir lo que tenía planeado lo pensó seriamente, y luego respiro hondo.
—Eso significa que los mejores y más felices recuerdos son contigo ¿Eso es tan malo?
«No»
Claro que no, no tenía nada de malo. Pero tengo dieciséis años y el tan solo quince ¿Uno de verdad puede llegar a tanto a esta edad? Pensé que el pensaría en su mamá, jamás en mi... y yo también hice.
—¿Que tal tu mamá?
—¿Crees que no pensé en ella? Mi mamá era una de las pocos personas que me daban consejos del corazón. Le hablaba de ti. Pensé en ambas, en Mely en mi padre... no se porque agarro tu forma.
Estaba claro que el también estaba igual de confundido que yo, ya que aunque yo también pensé en el hubieron una gran variedad de personas en la cuales también pensé.
—Bridget, no se que significa esto, pero al única verdad, es que esto no cambia nada de lo que yo siento por ti.
Sus ojos grises chocaron con los míos, y sabía que esperaba una respuesta, pero ni yo tenían una repuesta para mi.
—Scorpius aún quiero estar contigo.
—Entonces ¿Que importa la otra gente? Mándalas al chocolate.
—Scorpius...
—No. Bridget se que somos unos bebes y ya pensado en el amor, y todo esto, pero no puede dejar de sentir solo aceptarlo.
—Entonces. Acepto que me encanta un Malfoy, y que me hace feliz, y solo tengo dieciséis, pero no me importa.
El sonrió y luego me abrazo y yo sin duda le de volvió el gesto efusivamente.
— Porque algún día lo que siento por ti sea puro amor, pero por ahora solo signifique me encantas.
—Porque algún día esto sea amor.
Y sin más el volvió a besarme. Ya les dije que no se como describir un beso, pero se que fue dulce. Muy dulce.
—Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Cloe y Harry Potter y [Cuestionario] 5
Фанфик-Un Constionarios ¿Pero que es eso?-pregunto yo. -Bobo, no un costionario un cuestionario... límpiate los odios. No pude evitar reírme. La idea de que este año sea una gran cuestionario, este es el año de el amor. *•*•*•*•* -Todos merecen encontrar...