Capitulo 2

574 52 2
                                    

Una semana, si, una semana desde que estoy en LIKE, he llegado a un acuerdo con la encargada de la cafetería para que me deje vender mis postres ahí, eso significa que podré costearme algunas cosas, lo cual me viene bien ya que mi situación económica no es la mejor.

¿El argentino? Bueno el básicamente se ha dedicado a decirme "permiso" ó "sabes dónde está Tony".

¿Lo positivo? He hecho algunos amigos, Leon que es como el hombre de en sueño de todas las chicas por aquí, amable, todo un caballero, buena onda pero... en ocasiones siento que no es del todo honesto conmigo, parece que escondiera algo pero no soy quien para sacar sus trapitos al sol, luego está Ulises, él parece ser más un Playboy, descortés, con estilo de chico malo que hace que la mayoría le den miradas desaprobadas, pero en realidad es un chico bastante agradable, simplemente que no es muy abierto a la hora de tratar a todo el mundo.

Si se preguntan porque no he mencionado chicas pues simple, las chicas de este instituto son insufribles, digo no es que las deteste a todas, algunas han sido amables conmigo, hasta han alabado mis postres. Obviamente no soy la señorita simpatía pero se me da mejor la amistad con los varones, estoy segura de que no soy la única chica que lo prefiere.

—Llegas tarde cholita— esa es Machu, siendo la típica perra mamona del instituto, ya me ha puesto un apodo.

Es lunes por la mañana, me quedé dormida leyendo una novela en pdf por lo que estoy llegando tarde a mi clase de biología. Decido ignorar a Machu y tomar asiento al lado de León que me ve con cara de "Hasta que te dignas a aparecer"

—Emilia, llegas cinco minutos después, eso no es algo que se permita en este prestigioso colegio.

Pongo los ojos en blanco.

—Lo siento profe, no volverá a ocurrir— le doy mi sonrisa más inocente para que no vaya aplicarme ningún castigo.

—Por supuesto que no volverá a ocurrir— pegó un bufido y me dispongo a abrir mi libreta para tomar apuntes cuando el maestro habla de nuevo— Por favor ve a la bodega en busca de tu compañero que fue por los materiales para comenzar la clase y ya se está tardando demasiado.

¿Qué? Tanto dinero y no pueden pagar a alguien para que haga eso. Evito protestar y me levanto dirigiéndome a la bodega en busca del pendejo que se la está pasando a lo grande perdiendo el tiempo.

Cuando por fin logro entrar a la dichosa bodega veo que todo está oscuro, con la luz del móvil trato de dar con el interruptor pero este no enciende, genial, ni siquiera focos se pueden comprar.

—¿Hay alguien aquí con vida?— grito

Doy un paso más pero siento un saco de huesos cayendo sobre

—¡AAAAAHHH! ¡La puta madre un muerto! ¡AHHHHH!

—Eh... ¿Quién anda ahí?— escucho una voz.

—¿Eres tú satanás?— alumbró por todos lados con mi celular pero no veo a nadie, me está dando algo de miedo— Para que lo sepas ando un rosario conmigo, así que regresa al infierno

Escucho una carcajada

—¿Emi?— Siento que alguien toca mi espalda y pegó un grito.

—¡Mierda! Claudio me asustaste— el pone una mano en su pecho haciéndose el indignado.

—Tienes una boca muy sucia para ser alguien que carga un rosario— vuelve a reírse fuerte así que le doy un golpe en el hombro—¡Auch!

—Estas haciendo perder la clase, vamos antes de que vengan por nosotros.

—Si, lo siento es que he encontrado unas guitarras algo antiguas y no he podido resistirme, tendré que venir al rato por ellas— levanta el esqueleto que cayó sobre mí y lo pone en su hombro mientras comienza a caminar— andando chica rezadora, tenemos que descubrir ciertas partes del cuerpo.

¿Qué carajos? Lo veo con los ojos muy abiertos y el vuelve a reírse de mi.

—Me refiero a nuestro amigo el esqueleto Emi ¿Qué creíste? ¡Eres una mal pensada!

Ahora mismo creo que estoy roja de la vergüenza y decido no contestar y seguir caminando, él lo nota y reprime una carcajada.

Imbecil.

•••••••••••
Holas!!!! Ya se que es algo tarde, pero bueno, se me ocurrió este cap, si no es mucha molestia estaría padre que le dieran estrellas a la novela para saber si les está gustando la forma en que llevo la trama, como ya dije: no he visto la novela, únicamente algunas partes de Claumilia, también estaría súper súper genial que comenten constas positivas de las partes que les gusta o escriban lo que les gustaría que pases ya que estoy segura que ustedes si han visto la novela.

ClauMilia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora