cap 21

543 40 17
                                    

Jg: t/n...s-se feliz con Suga...el te ama como yo lo hice.,.- cierra los ojos-

T/n: Jg!!!? DESPIERTA!!!

Mis hermanos se encargaron de los demás...solo pude ver cómo un de ellos alcanzó a escapar, juraría que era una chica. Hyuna cayó rendida a los brazos de jh, mientras que Suga y yo tratando de hacer reaccionar a jg, pero no lo hacia, era un momento de desesperación, mi mente se quedó en blanco, mis mejillas sentí que empezaron a humedeserse, mis ojos se nublaban, me iba a desmayar hasta que lisa me hizo reaccionar...

Lisa: t/n!!! Vamos a llevarlo a un hospital, puede morir!!

De pronto mi mente se despejó y me lleve cargando a jg hasta un hospital, por suerte conocía un doctor especialmente para tratar a los de nuestra raza. Llegué con el y puso manos a la obra. Todo estábamos llorando, incluso gd, mark, Lay y D.o, el se había ganado el cariño de todos...
En especial Tae y jk se habían encariñado con el, éramos un mar de lágrimas, ellos, Suga y yo...

Pasaron algunas horas y el doctor nos informo que este había caído en coma...Demonios!!!

SG: y ahora que haremos ?-preocupado-

DC: lo siento pero tendrán que esperar...-suspira-

T/n: yo me quedo con el - llorando-

SG: yo igual

DC: bien, los dejo h/-reverencia-

Todos: gracias - reverencia-

T/n: Jin...llévate a los chicos a casa, ellos están muy mal...Lisa quédate con D.o y hyuna quédate con Lay o jh...cómo quieras, por favor cuidense mientras no estoy, y si pasa algo avísenme...por favor...no quiero que les pase nada...

D.o: tranquila, nos quedaremos todos juntos en una casa...

SG: jk, Tae...el estará bien..

Tae: eso espero...

Ya eran pasadas de las 4 de la mañana,  Suga y yo no lograba mis consolidar en sueño, la escena de su disparo se repetía una y otra vez en mi cabeza...no podía perdonarme si le llegaba a pasar algo todavía peor...

SG: perdón...

T/n: por qué?

SG: por no ser yo el que esté en esa cama...

T/n: si a eso vamos, yo debería ser la de esa cama...por qué fueron?

SG: estábamos preocupados por ustedes, y al parecer si estaban en peligro...

T/n: pero como lograron escapar...necesito que me cuentes todo...quiero encontrar al que le hizo daño a jg...

SG: está bien - suspira-...

Narra suga

Flash back...

Seguíamos atrapados, unos estaban preocupados, otros desesperados y algunos ansiosos...que pasará con t/n? Y si le hacen daño?...no creo ..ella...puede...no! Necesito salir de aquí...

Sg;: ya se!

Jk: que?

SG: cómo salir de aquí?

JM: dinos...

SG: bien, lisa congelalo...

Lisa: bien- congela- y ahora que?..

SG: Ramón...

RM: no digas más...- sonrie-

Jn: no creo que RM pued-

RM con su super fuerza y su incomprensible poder de la destrucción logro romperlo...

Tae: nunca dudes de su poder destructivo....

Sg: bien perros...vámonos...-corro-

Jn: este idiota...-me segue-

SG:-me detengo- espera...

JM: que?- confundido-

SG: a donde fueron?

Jk:-se pega en la cabeza- si serás...

SG: ya no te pases rata y dime...

Jk: rata tu-..

SG: -mirada asesina- cuidadito...

Jk: bien están en *****

Sg;: bien vamos...

Llegamos, no había nadie en la entrada...entramos bien conchas...ví a lo lejos a la que era joy, ella me lanzo la anulación de poder pero mark se puso y a él le tocó, luego de eso lisa se encargó de ella, pobre...le dio una putiza ...
Revisamos todo el lugar hasta encontrar una puerta de metal rota, si debía ser t/n...entramos en ella, hay jg de dió cuenta de que iban a dispararle a t/n y hay fue cuando se interpuso...

Fin del flash back...

Narra t/n.

T/n: es por eso que mark no pudo retroceder el tiempo?

SG: exacto, aunque me preguntó...por qué tú no lo hiciste?

T/n: por qué para tener el poder, necesito aprenderlo, y como no lo he empleado es como si no lo tuviera, ahora me siento peor, no salvarlo pude...

SG: tú no hiciste nada...y no te sientas mal, no fue tu culpa, verás que se pondrá bien- sonrie-

T/n: gracias -lo abrazo-

Ya están las 6 de la mañana, el se durmió en el sillón y yo me acosté a lado de jg, el seguía dormido...le di un beso en su mejilla y me dormí...

A la mañana siguiente desperté...

Quién diría, apenas me despierto y ya me tengo que poner mi vestido negro, mis ojos se volvieron rojos de tanto llorar, mientras jg, hermoso como siempre, puesto con un traje muy elegante y bien arreglado, viste cual hermoso chico que es, todos te traen flores, d.o se encargó de que hoy fuera un día soleado, todos, hasta tus padres han venido a verte, estamos en un campo verde, todos sentados en sillas mientras que varios de tus amigos incluyendo todo Bts dice experiencias hermosas contigo y sobre ti ....
Siempre me pregunte....cómo puede ser un amor de persona? Tuviste algún enemigo? Cómo todos te amaron?
Así es, tú en esa caja de madera, como muñeco de aparador, todos llorando por tu fallecimiento, hoy 18 de diciembre, este horrible día, dónde el clima anunció un bello día para algunos, para nosotros es una horrible desgracias...tú no tenías la culpa de nada...por qué te atravesaste, si me hubiera dado a mi, talvez yo si hubiera sobrevivido o al menos tú estarías vivo, por qué te me fuiste de las manos, justo tú.... Aquel que siempre sonrió, que me apoyo, que apareció en el momento indicado, mi guardian, mí amigo, mi novio...me has dejado viuda, y más que eso, con un vacio en el pecho y aún más en mi vida....nunca te pude decir lo mucho que te quería...que ironía...decirme en tus últimas palabras que fuera feliz con Suga..COMO TE ATREVES A DEJARME!!! DESPIERTA MALDITA SEA! Te juro por mis padres...que vengaremos tu muerte...y como tu última petición cuídate de tu hermano...de Suga...tú Mi ángel guardián...Mi Jonghyun...Descansa en paz...

Fin....















😢😭...................

[Mi Superheroina] [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora