Capitulo 21
Narrador universal...
Fueron disimuladamente hasta el baño, como todos dormían nadie los vio meterse juntos.
Cuando estuvieron dentro Logan comenzó a besar a Tn y esta le respondió.
Comenzaron a sacarse la ropa poco a poco.
Estaban solamente en ropa interior cuando sintieron golpes en la puerta.
Xx: esta ocupado?
Tn: Sii
Xx: bueno perdone- se fue
Logan: que susto-susurro
TN: horrible-lo beso
Logan le fue sacando las bragas con la boca, y luego subió y se llevo uno de sus senos a la misma y comenzó a chuparlo y mordisquearlo.
Tn comenzó a gemir bajito
Logan libero ese seno y tomo el otro, a la vez que llevo una mano hasta la feminidad de Tn, y comenzó a darle pequeños masajes sobre el clítoris lo que comenzó a enloquecerla.
Metió dos dedos en la raja de la chica y esta gimió alto
L: shh cariño
Tn: ssi, perdón
Logan comenzó a mover los dedos dentro de ella haciéndola delirar de placer-
Los movía rápido y de golpe añadió un tercer dedo al asalto lo que hizo gritar a Tn, pero el ahogo su grito con un beso.
Tn se corrió y luego de recuperar el aliento. Quito el bóxer de Logan y lo sentó en el indohoro.
Tomo aquella piedra entre sus manos y comenzó a masturbarlo
Logan deliraba de placer, pero cuando Tn se lo metio todo a la boca dejo escapar un ruidoso gemido varonil.
Tn sigui y Logan se vino en su boca,
Luego de tragarse aquello, Tn se sento en la falda de Logan e hizo que la penetrara.
Comenzo a moverse de arriba abajo llevandolos a la culmine del placer.
Llegaron a un gran orgasmo y quedaron rendidos.
Tn: como haremos para salir?
L: sal tu primero y luego de un rato salgo yo
Tn: ok
Se vistio y salio de ahí.
Luego de unos diez minutos Logan Sali del año y se fue a sentar al lado de Tn.
Tn: no volvamos a hacer eso-rie
L: por?
Tn: es demaciado arriesgado
L-rie_: pero te gusto
Tn: ssi
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------OMG volvi lo sirnto chicas por no estar activa pero volvi :) Espero que les guste y comenten. Tambien queria decirles que lean mi otra Novela Travesuras es con Logan e.e ;) Faltan 6 dias para el cumpleaños de Logan :'( que rapido crece.