Muerte;
El diccionario lo define como el termino de la vida. Un poco corto para todo aquello que representa, para muchos una maldicion, para la gran mayoria algo que aún no se imaginan y para los desafortunados un destino que los alcanzara pronto.Mi nombre es Daniel, me definiria a mi mismo como una persona poco sociable, en relidad mi vida se compone de dos secciones, la primera mi unica amiga Aurora y la segunda un sueño que a pesar de haberlo visto en mi mente en incontables ocasiones, sigue aterrandome como la primera vez.
Para que me puedan entender es necesario que inicie narrando ese fatidico momento en las noches en el cual despierto sudando, ansioso y en contadas ocasiones adolorido.
"Todo inicia al subirme a mi auto, yo voy de piloto y estoy esperando a alguien, esta persona no se quien es aunque con certeza se que es mujer pues al subir al auto ella menciona -Perdon se me hizo un poco tarde pero antes de nada, Feliz cumpleaños!!! Ya son 28, nunca me hubiera imaginado verte a esta edad, pero vamos conduce que ya devieron haber iniciado sin nosotros- sin palabras inicio el camino siento que condusco mas rapido de lo habitual y de repente un accidente el cual me hace chocar mi cabeza contra el volante" Despues de eso despierto con miedo y me es dificil volver a dormir.Muchos me diran que solo es un sueño, pero llega un momento en el que haz soñado algo tantas veces que inicias a pensar que es tu destino.
En algún punto fui un joven de 19 años que estudiaba economia, quisiera dedicar este escrito a personas importantes pero en lugar de eso se lo dedico a aquellos que buscan respuestas y que no las encuentran.
Con todo lo anterior inicio esta historia la cual no podrán creer, no intentare convencerles de que es verdad, pero quiero contarla ya que no tengo mas que hacer en este lugar en el que me encuentro el cual en si mismo es prueba suficiente de que la historia me sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Escala en un mundo inexistente
Mystery / ThrillerLa vida en muchas ocasiones da mil y un vueltas, Daniel un chico de universidad descubre un mundo nuevo detras de una existencia insolita y poco creible, de la mano de Aurora descubrira que el mundo que vive no es lo que parece y que en si mismo tod...