❀12❀

2.1K 210 15
                                    

- ¡Oye Kim Mudo Hyung!-se burlaba la azabache.

- ...

- ¿Por que no me respondes? Ah, claro, ¡eres mudo! ¡Y por eso nadie te quiere! ¿quien querría a un niño mudo? ¡Nadie! Supongo que por eso tu papá te odia.

Tae hizo un paso adelante, preparando su puño para pegarle a IU.

cae

-¿Eh?

- ¡¿Qué hice para merecerme esto?!-lloraba su padre.

- Pa-

-¿¡Por qué demonios tuvo que ser mudo!?

- ...

- Seguro... Seguro Eunsol sabía eso y se mató porque no quería tener un hijo mudo...

-... Eunsol... ¿Así se llama mi mamá?-empezó a llorar.

- Oh... hermosa Eunsol Park... si no hubieses tenido a este asco de hijo de seguro estarías aquí...-agarra una foto de la mesa- hermosa... oh hermosa... eras una maldita zorra.-tira la foto, se va afuera y fuma un cigarrillo.

Tae va y agarra la foto.

- M-mamá... p-perdón por n-nacer... p-por quitarte la vida...t-tu la mereces más que yo...-se sienta en el suelo mirando la foto de su madre.

Tae miraba y miraba a su madre, pareciendo una cascada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae miraba y miraba a su madre, pareciendo una cascada.

- S-sólo necesito... e-estar contigo Mami... Mami... p-por favor Mami...

Cae

-Mami...

Iba detrás de Jungkook y IU.

- ¿Jung-

IU besa los labios de Jungkook, y este le cede.

- ¿Por que? ¿qué hice para ser mudo? ¿¡por que yo?! ¿¡P-por qué todos me dejan?!-sale corriendo, no importa donde, ni siquiera si lo choca un auto.

Cae

Esta ahora en una cama, recibiendo acaricios en el pelo de el anciano.

- Dongmin...

- Y-ya... e-estoy viejo... pero... pequeño... t-tu... siempre.... n-nunca te dejaré.

Se abrazan.

- No me deje... por favor... no me deje...

- Esto.... me recuerda a cuando tú padre se fue... yo tenía 40 y tu 5 años... "no me dejes... por favor vuelve..." recuerda... e-esta fecha... 28/8...

❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora