Querido bowie...
Me fue mejor en mi práctica, casi no me dieron correcciones, entonces como explicar que no pude armar el modelo real? Eso me frustra menos mal que el Dr es paciente, algun dia espero ser tan buen@ como él.
Estoy viendo una serie animada " momias aquí" no se como llegue a ella pero la tengo que terminar, es muy chistosa y me entretiene, no se porque Mr recuerda mucho a ti, tal vez sea por una foto.
Hoy por fin tome un bus diferente, desde el lunes suena cómico pero he tomado el mismo autobús (este no me cobro 0.50soles)
También espero poder hablar hoy con mi jefe para ver si puedo iniciar a estudiar, sino me tocara tomar cursos y mas cursos.
Mi hermana no me habla, creo que se canso de mi indiferencia, pero aun sigue sin entender el porque de la misma, de paso todos están preocupados porque esta delgada y eso me molesta ya que en la casa hay comida, yo compre y la arregle, pero al parecer la princesa esta pasando por una etapa. Sabes me molesta ya que salgo a las 6:20 am de la casa y aveces llego de 8 a 10 pm y aun asi yo desayuno y almuerzo, este tema ya me canso por eso empecé a ignorarla, si bien no es la solución mas madura es la que voy a usar, como ya te dije mi hermana es ahora otra extraña para mi, no confió en su palabra y dudo de todo lo que hace. Ella confeso que siente odio o envidia hacia mi ya que yo dominaba en las decisiones cde la casa, ella quiere libertad y bueno se la estoy dando, no puedo negar que aun no la he perdonado, me duele demasiado su modo de actuar me aparto he hizo que empezara a odiar a alguien solo porque sentía celos de mi, Bowie eso nunca lo espere y me costara mucho superarlo.
Sabes quisiera mudarme sol@ a un apartamento como el del vídeo "look back in anger" ese es mi sueño, me enamore de ese lugar, espero algún día poder tenerlo, que ese sea mi refugio de este mundo tan loco y vil.
Hoy espero que sea un gran día, casi me quedó dormid@ pero por suerte salí a tiempo para ganarle al Dr, voy hacer unos dibujos que narren mis desventuras, una sera mi parte femenina y la otra la masculina ya veremos que sale.
Noticia sobre la hora, Le gane a mi jefe, lo veo caminando a una cuadra, siiiiiiiiii eso me hace feliz jejeje.
Bueno ya voy a llegar s mi trabajo, nos hablamos luego, te quiere tu SpaceBoy...
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
RandomUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...