Holissss , como están soy gaby y como ven en el título yo ya volví .
Antes de decirles o escribirles lo que les tengo que decir en este capitulo ¡ les quiero pedir disculpas !
E estado fuera de wattpad , por que e tenido que organizar ideas para capítulos o historias y también cosas de mi vida privada .
La razón por que no e escrito el siguiente capítulo de ¡¿ Que demonios le paso a mi molestia ?! O « un padre de mentiras » es que no tengo o por ahora se me acabó la imaginación para hacerlo .
Pero tranquilos , la imaginación ya volvió y ya puedo seguir escribiendo .
Si algunos pensaron que la historia había acabado , están equivocados ¡ Nunca dejaría mi mejor historia ! O por el momento es la mejor .
La verdad , es que haré una maratón y por eso , para hacer dos capítulos seguidos , y buenos como los de ahora .
Necesito una buena imaginación , no una que sale así por así .
Por favor , espero que entiendan esta razón .
El próximo jueves y el viernes , estaré escribiendo nuevamente las historias .
También les quería decir , que si en este año o en la semana no actualizo mucho , es por los temas del colegio .
Y después les daré el capítulo .
Ahora , después de las razones , que espero que puedan entender .
Viene lo principal , quiero darle ¡ Las gracias !
¿ Por que razones ?
1. Fue la primera historia que hice capítulos largos
2. Es la tercera mas corta
3. Puse más de un lemmon en esta historia
4. Casi llego a los 40 votos
5. Casi llego a las 200 vistas
6. Me gustó mucho escribir esta historia , y me gustó que me apoyarán
7. Fue mi primera historia en no tener una portada sasusaku
8. Fue mi segunda historia sasusaku
¡ Y por eso es que les agradezco mucho a todos ustedes !
Ahora falta el reto , como lo puse en mi descripción , que por cierto la edite y la mejore un poco .
Les digo , voy a sacar un nuevo capítulo de ¡¿ Que demonios le paso a MI MOLESTIA ?! , que ya lo tengo .
Si llegan a más de ...
¡ 6 votos !
Sacaré un nuevo capítulo .
Ahora sin más que escribir , adiosss .
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación(sasusaku)
Romanceholisssss, soy gaby y aquí de nuevo les traigo esta historia sasusaku , por cierto en esta historia no son ninjas de la hoja ni nada por el estilo simplemente son unos estudiantes que van a una preparatoria normal pero bueno a y por cierto esta hist...