Hace algunos años en un pequeño pueblo de Venezuela...
Una joven mujer dio a luz a una preciosa niña castaña con unos lindos ojos cafés.La miró y se dio cuenta que nunca en su vida le había importado tanto el bienestar de alguien como el de esa pequeña recién nacida, pero no podía hacer nada, la tenía que dar en adopción.
Uno de los motivos principales de la decisión, fue la situación de su hermoso país; la corrupción, el capitalismo, la dictadura impartida por su presidente, entre otras muchas cosas.
El segundo motivo fue que no tenía a nadie que la apoyara. El que era su pareja- o sea el padre de la tierna bebé- la abandonó tan rápido se enteró de su embarazo. Y último; sus padres, al enterarse que su pequeña hija menor de edad los había convertido en abuelos, en vez de apoyarla y darle su amor incondicional, la corrieron de la casa sin objetar palabra alguna hacia su hija.
La joven salió de sus tristes pensamientos al escuchar el llanto de la pequeña criatura que tenía entre sus brazos, le dió un beso en su frente y la bebé al sentir el tacto y la atención de su madre, dejó de llorar.
____________________________________
La mujer con lágrimas en los ojos se despide de su pequeña susurrándole en el oído:
-Mi pequeña, no te imaginas cuanto te adoro, ojalá consigas tu felicidad y todo lo que te propongas, lo logres. No cometas el mismo error que yo de aferrarte a alguien que apenas supo de tu existencia desapareció. Eres mi pequeño ángel, te prometo que apenas pueda salir adelante y consiga un trabajo para mantenernos a ambas te buscaré como sea. Donde quieras que estés, te encontraré. Te amo...-
Con eso dicho le entregó a su bebé en brazos a la señora que se la llevaría al orfanato en el que se quedaría su hija; Cassy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/aHolaaa, esta es mi primera novela. Entiendo si hay errores.
Me pueden ayudar diciendomelos y yo poder corregirlos, graciaaas.
Depende de como vaya este capítulo iré escribiendo.
De verdad muchas gracias por darle una oportunidad. ♥