Pov's Chan
No sé en qué momento fue, pero me di por vencido con el niño de atrás y decidí dormirme, otro misterio más, no sé ni cómo logré dormirme, pero lo hice. Me pasé todo el viaje durmiendo hasta que noté mi brazo izquierdo ser sacudido, abrí mis ojos lentamente y miré a quien fuera que me agitaba el brazo, era el niño toca-pelotas, tendría unos 7 años, no más.
-Ya hemos llegado señor.
¿Señor? Encima me llamaba viejo.-Muchas gracias.
-Toma~-Me extendió un caramelo de fresa- Me lo han dado las chicas del avión como bienvenida a Australia, y se lo quiero dar a usted por haberme aguantado todo el viaje con las patadas, es usted un hombre muy paciente y fuerte.-Sonrió, mostrando su dentadura con algunos dientes ausentes.
-Aaw, muchas gracias, pequeño, que tengas un buen día.-Al final, el niño acabó siendo menos molesto de lo que imaginé.
Salí del avión agarrando mi bolsa y me la colgué de la espalda, me dirigí a la zona de maletas esperando a la mía mientras miraba distraído el móvil. Vi mi maleta pasar a lo que me apresuré a agarrarla y salí del aeropuerto, esperando a que llegara mi primo, Älex con su coche.
Wow, Australia, Sídney, cuánto tiempo desde la última vez que pisé suelo aquí... Mi ciudad, mi gente, mi lugar, por fin... Escuché un ruido característico de coche y a los minutos el coche de Älex se encontraba frente a mí.
-¡Hey, Bang! Cúanto tiempo sin vernos. How have you been? Te ves genial, Chris.-Ambos reímos chocando nuestras manos y metí mi maleta en la zona trasera para luego sentarme en el sitio del copiloto, a su lado.
-He estado muy bien, pero te extrañé mucho, extrañaba pasar tiempo aquí. Pero por suerte, he tenido muy buenos amigos allí.-Sonreí al acordarme de ellos, a la noche los llamaré. Iba mirando lo bonito que se veía todo, con este sol radiante hacía que se viera más hermoso.
-Wow... Aquí todos te hemos extrañadao mucho...
-¿Alguna noticia nueva?-Dije tratando de sonsacarle algún cotilleo recién salido de horno australiano.
-Mmm, no hay mucho que decirte... Nuestros vecinos se mudaron, hemos adoptado un perrito y... Tengo novia...-Musitó bajito.
-¿Eh? ¿He escuchado bien? ¿Una novia?-Dije burlándome de él, a lo que asintió.-Wow, y yo que ya te consideraba homosexual o incluso asexual, dios... Preséntamela~
-Sí hombre, para que me la robes, de pequeños siempre tuviste a todas las chicas detrás de ti, egoísta, e incluso tuviste a algunos chicos, déjame en paz ésta vez...-Vi como hizo un pequeño puchero con sus labios y reí leve mientras veía por la ventana que habíamos llegado a casa de mis tíos, seguía absolutamente igual.
Cuando bajamos del coche, agarré mi equipaje y llamé a la puerta, esperándome a mi tía o a mi tío abrir, sin embargo, me abrió una chica.
-Hol-... ¿Chan?
Solo había una persona en Australia que me llamaba así, y ni si quiera australiana.
¿Jung Eun?
Para quién no sepa, Jung Eun es Kim Lip de Loona :D
Vayan a verla si no saben, descubriran que es una diosa.
Maigad, se lía esto, aaaaaaaaaah.
Se me vuelven todos heteros. AHAAJAAJAJAJAJ. no.
o sí.
Espero que os haya gustado, ya sabéis, lo de siempre, seguid votando, comentando y compartiendo, de verdad ayuda mucho. :(( <3
—🌺
ESTÁS LEYENDO
Midnight Pleasure - BangInho/ChanHo #01 (EN PROCESO)
Подростковая литератураDonde Chan necesita a Minho, y Minho necesita a Chan, pero ninguno lo dice. BangInho CONTENIDO +18: si no te gusta este contenido, no leas, por favor. Chan: Activo/Top Minho: Pasivo/Bottom Posibles menciones: ChangLix, ChanIn, Minsung y otros. #2...