UN DIA GRIS

14 1 0
                                    

En un pueblo llamado del carril ,vivía Danisa una niña de apenas solo ocho años ,sus padres la avían abandona cuando tan solo tenia meses   ,se crió con una mujer que la cuido hasta los seis años ,pero esa señora falleció y Danisa quedo sola y  vivía en la calle ,sobrevivía como podía ,la sociedad la ignoraba por ser una niña sucia no le tenían ni un poquito de compasión ,solo vivía sufriendo y llorando en cada esquina de su pueblo.
Su pancita le decía a cada rato el hambre que tenia, la niña desesperada por llevar algo a su estomago entro a robar en panadería,pero su suerte no fue buena la encontró justo el dueño ,como el ser señor panadero vio que era una pordiosera ,sucia y con mal olor ,antes de ayudarla hizo todo lo contrario la agarro de los pelos sin piedad alguna y la llevo hasta la cocina de la panadería y muy bruscamente le quemo las mano con aceite caliente para que nunca mas vuelva a robar  la niña lloraba desgarrada mente ,su llanto era tan profundo que podía hacer llorar a cualquier persona  y en cambio el panadero disfrutaba del dolor de esa pobre niña que lo único que quería era algo para comer ,como si fuera poco el señor panadero agarro y les pisoteo las manos quemadas de la niña y luego la arrojó afuera del negocio como si fuera una bolsa de basura.
La niña se fue llorando por las calles de su pueblo con sus manitos llenas de sangre y sufriendo un dolor inaguantable ,hasta que en una esquina callo desmayada  de hambre y de dolor.
Por ay se acerca una señora y la carga en sus brazos y se la lleva a su casa llama al medico del pueblo para que venga a verla ,el doctor llega la ve y de inmediato la traslada al hospital mas cercano ,luego de unas horas llega al hospital y la internan con el diagnostico de quemaduras de tercer grado ,el medico le pregunto ala señora quien le avía echo eso a esa niña y la mujer no sabia que decir solo que ella la avía encontrado en una esquina tirada y la llevo para su casa para brindarle ayuda ,luego de unos días de estar internada la jovencita Danisa vuelve a recuperarse ya se encontraba bastante mejor pero sus manos ya no serian las mismas, la señora cuando la vio de nuevo después que   le dieron el alta,casi no la reconoció era una niña muy hermosa con unos ojos color de cielo ,la mujer decidió llevársela a vivir con ella ,la joven le broto una sonrisa de felicidad cuando  la mujer le dijo que quería que  se quede con ella ,por primera vez Danisa se sentía feliz .

UNOS MESES DESPUÉS

  

UNA ROSA Y UN CEMENTERIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora