Prólogo

98 8 2
                                    


Jungkook POV 🐰

Mi historia comenzó como cualquier otra, fue un domingo el día en que mi familia decidió que sería una buena idea ir de vacaciones a un lugar montañoso, y, aunque no me hacía particular ilusión, tuve que aceptar. Siempre he sido alguien que prefiere descansar en casa o ver las cosas a través de internet, no salir a ver lo que la suerte me depara.

Sin embargo, pese a mis preferencias, eventualmente me vi arrastrado a aquella montaña, que, aunque inicialmente no quería admitirlo, era hermosa debido a toda la vegetación que la cubría, y allí, justo en medio de aquel idílico paisaje, se encontraba ubicada una pequeña cabaña de madera que poseía una bella chimenea de piedras.

Pero eso no era lo mejor, no. Gracias a la altura en que estaba la cabaña, esta contaba con una majestuosa vista a un cristalino lago que se extendía en un valle cercano. Por lo que sí, básicamente me encontraba en un ambiente sacado de un libro, y, repentinamente me entraron unas inexplicables ganas de explorarlo, de sumergirme en el mágico cuadro plasmado ante mis ojos.

Por lo que empecé a caminar entre los árboles disfrutando del cantar de diversos pajaritos que volaban por los alrededores libremente, disfrutando de la sensación del viento al acariciar mi piel y de la paz que sentía al estar envuelto por tanta naturaleza.

Y así, entre caminatas, perdí la percepción del tiempo hasta que el sol comenzó a ocultarse por el oeste. Contrario a mis expectativas, el paraje en donde me encontraba en vez de volverse lúgubre y sombrío se veía, si acaso, aún más fascinante que su contraparte diurna.

Ahora, alentadas por la oscuridad, algunas luciérnagas empezaron a revolotear a mi alrededor, hasta que llegué a un sendero y embelesado comencé a seguirlo. A lo lejos era capaz de ver algo resplandeciente que capturó mi atención, de tal forma, que solo salí de ese trance cuando escuché a varias personas charlar entre sí.

Continúe por el sendero hasta que fui capaz de distinguir a unos muchachos que estaban alrededor de una fogata, dentro de estos, uno que se estaba riendo resaltaba especialmente en mi opinión.

Honestamente nunca había visto a nadie como él, se veía tan radiante y hermoso. Su risa era melódica y sumamente contagiosa... Era básicamente la representación de la perfección ante mis ojos, tanto así que me quedé obnubilado por unos segundos.

Eso hasta que me percaté de que probablemente me veía como todo un acosador y decidí regresar a la cabaña con mi familia. Sin embargo, al poco tiempo de haber comenzado mi retirada, escuché unos pasos detrás de mí, razón por la cual me volteé en el acto.

Aquel chico al que había observado minuciosamente estaba a unos pocos metros de mí y me sonrojé avergonzado. Había sido atrapado en flagrante delito y no pondría excusas.

Hola soy "      "― dijo tomando la iniciativa y presentándose.

―Yo soy Jungkook― mencioné luego de salir de mi ensimismamiento, a lo que él me sonrió feliz, gesto que correspondí rápidamente.

― ¿Eres de esta zona Jungkook? ― me preguntó curioso y negué rápidamente siendo un poco brusco, cosa que a él pareció no importarle.

―No lo soy, pero este lugar es hermoso― le sonreí de forma sincera ―Yo vivo en la ciudad, así que nunca había experimentado tanta libertad como hoy al recorrer este sitio― comenté maravillado observando mis alrededores.

―Ya veo...― asintió en voz baja― Oye Jungkook... ¿quieres ir al mirador conmigo? ― cuestionó algo nervioso, a lo que honestamente no le di mucha mente, me sentía cómodo con él así que acepté emocionado.

Por lo que comenzamos a caminar en la dirección contraria a mi cabaña, hasta que llegamos a un sendero algo escondido, que estaba iluminado por unos antiguos faroles de piedra que no hacían más que embellecer aquel ambiente.

―Entonces decidí venir aquí con unos amigos, como una especie de escape sabes...― comenzó a relatarme ―te sorprendería lo difícil que fue armar esa fogata con el grupo de amigos que tengo...― siguió contándome.

Pero yo no era capaz de concentrarme en su ahora monólogo. Estaba totalmente perdido mirando sus ojos, sus gestos y lo emocionado que estaba al hablar de cosas que a mi parecer eran tan nimias.

Eventualmente, llegamos a un claro desde el cual se veían las estrellas perfectamente, ellas eran tan hermosas y radiantes que lamentaba no poder observarlas en la ciudad. Me senté en el pasto que recubría dicha zona a contemplarlas y él se me unió velozmente.

―Jungkook...― mi acompañante llamó suavemente, por lo que centré mi atención en él ―Honestamente no sé por qué, pero en el momento en que te ví entre aquellos árboles, pese a que probablemente era una mala idea, me entraron unas ganas inmensas de seguirte― confesó mirándome a los ojos.

―Espero que no pienses que estoy loco por esto, pero siento una conexión contigo y me gustaría poder desarrollarla― mis ojos se aguaron, esta situación no era nada usual para mí, y aún más raro era el hecho de que yo estaba pensando algo similar.

―A mi también me gustaría, yo no pude evitar distraerme en el momento en que te vi en la fogata― revelé en una especie de impulso, cosa que me hizo sentir avergonzado instantáneamente, por lo que me recosté en la grama intentando dirigir toda mi atención a los astros que cubrían el firmamento.

Pero, él tenía otros planes, así que se recostó a mi lado y agarró mi mano tomándome desprevenido. El tiempo se paró en ese instante, mi corazón empezó a latir rápidamente, no estaba seguro de que era lo que estaba sintiendo, pero no quería que acabara.

Giré mi cabeza en su dirección, solo para percatarme de que... efectivamente, él estaba ahí mirándome fijamente. Al igual que yo, estaba completamente sonrojado, debido a la repentina cercanía.

Me perdí mirando sus brillantes ojos que estaban llenos de una luz que me intrigaba, sin embargo, a pesar de eso, noté cuando él cortó el contacto visual observando mis labios. En ese momento, literalmente sentí como mi corazón estaba intentando escapar de mi pecho.

Entre sus miradas y las caricias que le estaba propiciando a mi mano derecha, me estaba volviendo loco. Sobre todo cuando lentamente comenzó a acortar el espacio que nos separaba, a lo que no me negué.

Por lo que, él libremente continuó con su acercamiento y cuando estaba a centímetros de rozar mis labios con los suyos, cuando estaba tan solo a segundos de saborear sus belfos y cerré mis ojos anhelando aquel contacto, perdido en ese momento tan mágico e inverosímil...












Me desperté.


🐱♥️🐰

Hola!! esta es por así decirlo mi primera historia seria, más allá del intento de duro contra el muro de mis anteriores publicaciones. 😏😉

Sin más que decir, espero que les guste y le den mucho amor. 😘❤️

JikookXLifeu fuera BYE!!🤗♥️

(Nota: Han pasado muchas cosas desde que publique este prologo hace años, y mi forma de pensar ha cambiado por lo que estoy reescribiendo todo, gracias por leer y lamento la tardanza)

(Nota: Han pasado muchas cosas desde que publique este prologo hace años, y mi forma de pensar ha cambiado por lo que estoy reescribiendo todo, gracias por leer y lamento la tardanza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo las Estrellas (Jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora