1

10.4K 614 210
                                    




-Bien alumnos, tienen la oportunidad de hacer una coreografía, ya sea un cover o creada. Tienen hasta mañana en la tarde, les deseo suerte. Se pueden retirar.

Dicho esto los alumnos de grados secundarios disponen a hacer lo indicado, mientras que algunos presumían las coreografías que harían, Haechan no tenía ni la menor idea.

Definitivamente hoy en su habitación se iba a quedar varias horas buscando una coreografía que le agrade.

.
.
.
.

-¡Hola! ¡Ya estoy aquí!. -Haechan alzó la voz para informar su presencia teniendo de respuesta un silencio pulcro, sí, definitivamente no había alguien en casa. -Bien... directo a mi cuarto, las cosas no se avanzan solas.

Subió a su habitación, dejando en el camino su chaqueta y zapatillas tiradas, que para la noche serán una llamada de atención por parte de su madre; Hwasa.

Ya recostado en su cama y con la puerta cerrada se dispuso a concentrarse.

-Un... ¿cover? No le veo lo malo, ya lo haz hecho varias veces Haechan, pf.- Hizo una cara obvia ante sus palabras, y empezó a buscar en su celular mediante la app de Youtube. -¿Love me right? No, muy usada.... ¡ah! No, esa no. ¡Mierda! Esto es difícil.

Iba a seguir reclamándole al mundo sobre su mala oportunidad de desiciones cuando un mensaje apareció en su pantalla, su "mejor amigo" que en realidad es su no novio, AÚN.

Jeno♥️

> Hey babe, ¿llegaste bien a tu hogar?

¡Síii! Aunque ahora estoy algo estresado :c <

> ¿Qué pasa Hae? Te puedo ayudar, y lo sabes.

Claro que lo sé, tonto. Agh, es solo que la maestra de baile mandó a aprendernos o hacer una coreografía. <

> ¿Y...? Hae, amor. No le veo lo malo, es decir. ¡Tú sabes hacer coreografías geniales!

Ay, me h a l a g a s, Hyung. Es que sinceramente no tengo mucho tiempo, he desperdiciado... HORAS buscando alguna canción, mejor me conformo en recrear alguna. <

> Entonces, hazlo.

¡ES QUE! Fiqkkfkw te odio, odio a todos. <

> JAJAJA, me amas, corazón. Como yo lo hago contigo, pero en fin. ¿Para qué quieres mi ayuda?

Siempre hago covers masculinos, crees que esté bien si hago esta vez uno... ¿femenino?<

> ¡Claro! ¿Por qué no? Es decir te verías muuuy...

¿Muy qué? <

> Nada cariño, ideas mías. ¿Temática en mente? Ya sabes, puedes hacer uno tipo Twice o también uno Hyuna, no lo sé Hae.

Esto es estresante... buscaré, aunque la idea de hacer algo similar al estilo de Hyuna no me desagrada... <

> Te verías genial, Haechan. Oye corazón, tengo que ir a pasear a Kinn, ¿hablamos más tarde?

No lo se Hyung, hoy me tengo que aprender sí o sí la coreografía ¡pero! prometo mandarte un mensaje antes de dormir, ¿si? <

> Bien... te amo, dulces sueños.

¡Yo igual! ¡Cierto! ¡Hyung! ¿Podrías venir mañana a mi casa para que me veas bailar y me asegures si la coreografía esté buena? Porfavor~ <

> Claro, sólo avísame a que hora paso, ¿bien?

¡Genial! ¡Te amo, dulces sueños!<

Oh, Jeno... lo que te espera.

.
.
.
.
.
.

-🌸

W i g g l e  W i g g l e - nohyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora