"el amor comienza como un sentimiento, pero continuar es asunto de elección, y me encuentro escogiéndote, mas y mas cada día"
Mi historia paso hace mucho tiempo, la recuerdo como si fuera ayer.
Todo empezó con la mudanza a la casa de mis abuelos, ya que mis padres había fallecido cuando yo tenia 17 años, me quede sola, sin el amor de mis padres mi vida se sentía vacía e insignificante.
Recuerdo que me encontraba en el jardín de la casa de mis abuelos, estaba jugando con yull, mi perro, y en ese instante escucho una melodía que cautivo mis oídos. fui en busca de aquella melodía, cuando la encontré me quede sorprendida, había un chico tocando una guitarra, con su cabello bien peinado, con su ropa perfectamente planchada y sentado en una silla de ruedas. el chico me miro y la melodía se esfumo, solo le sonreí y me fui.
Durante toda una semana tuve curiosidad por saber quien era aquel joven que tocaba de mil maravillas. le pregunte a mis abuelos.
-se llama David, tuvo un accidente hace poco.- fue lo que me dijo mi abuela,valentina.
-¿pero que accidente?- pregunte.
-intento suicidarse.- me responde mi abuelo, manuel.
me quede boquiabierta.
Al enterarme de aquel echo fui a su casa con la escusa de que quería aprender a tocar la guitarra.
-te pagare.- le propuse.
-esta bien.- me responde seriamente.
Las clases empezaron, yo iba todos los días después de clases, era difícil sacarle una sonrisa pero a pesar de eso lo hacia sonreír por lo mala que era para la música. la guitarra no fue mi interés principal, sino david, quería conocerlo y saber su historia.
-vuelve lo a repetir.- le dije una vez o mas de mil veces. en realidad no entendía muy bien la música, porque no me apasionaba.
-ya te lo he repetido 13 veces y contando.- me responde poniendo su guitarra en mis manos.
-mira dejemos la guitarra a un lado y que tal si me cuentas que es lo que mas te gusta.- le propuse.
David me mira de una forma sospechosa.
-mira, solo me se tu nombre, quiero saber mas de ti, no me mires de esa manera, si no me cuentas sobre ti...-tome la guitarra.- tocare sin parar.- y empece a tocarla desatinadamente, haciendo un escándalo inaguantable.
-ESTA BIEN.- grita él.
-te escucho.
-tengo 19 años y toco guitarra. ¿estas contenta?- me responde de mala gana.
-de echo no, pero...hay que trabajar mas tu genio.
David siempre insistía en querer tocar la guitarra y yo solo quería conocerlo un poco mas.
Al transcurrir el tiempo me fui fijando en su cabello negro, en sus ojos color miel, en sus brazos musculosos, en sus labios finos, en sus manos ágiles. sin planearlo me enamore de él. solo quería una amistad, pero resulto otra cosa.
-David te he inscrito en el concurso de música que organiza el pueblo.- le dije una vez.
-estas loca, yo no te pedí eso...
-eres muy bueno como músico, puedes demostrar tu talento, es una gran oportunidad para ti.
-no.- dice alejándose en su silla de ruedas.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA CANCIÓN.
Romancelos dos con un pasado infeliz. los dos cautivados por una sonrisa. los dos necesitando amor. los dos unidos por una canción.