Capítulo 1

4.3K 195 8
                                    

Adrien

Fue un día soleado pero con un espantoso y tremendo frío. Yacían las 9 de la noche y Dari que no aparece, me cansa cuidar de ella, mamá a de pensar que está conmigo pero mejor que crea eso y no lo contrario.

Pronto cumpliremos 18 años, espero que mi hermana no salgo con el cuento de Siempre. (Ya pronto seré mayor haré lo que se me plazca.) Si cómo no, es tan testaruda y difícil de lidiar. Ambos nacimos el mismo día, somos como dos gotas de agua pero a la vez no lo somos ya que ella es nena y su cabello Rojizo es muy diferentes al mío, ella se parece mucho a papa y yo algo castaño igual me parezco mucho a papá y muy poco a mi mamá sus modos son tan distintos a los míos, mamá siempre nos dice que Dari tiene las actitudes de su mamá ósea a nuestra abuela. Dejo de pensar en eso, me siento ansioso y mal muy mal y si no me equivoco es ella. Debo saber dónde está.

Mi móvil suena miro la imagen de Keysha en ella, descuelgo y lo primero que oigo es mucho bullicio.

-Amor, Dari esta peleando con una chica, ven rápido a la disco Marrion.

-Esta niñata se las verá conmigo- cuelgo la llamada y aceleró mi Audi a toda velocidad Seguramente se trata de su supuesto novio, digo supuesto porque aún nadie sabe de su noviazgo sólo yo.

A la media hora llego al Marrion. Aparco el coche pongo los seguros, bajo con los mil demonios a punto de estallar, desde acá a fuera se oye el bullicio, pago la entrada y entró todo es están bebiendo y tirando licor en el aire. A lo lejos veo a Keysha junto a Dari. Enojado me acerco a ellas.

-Que mierda te pasa peleando acá- ella levanta su mirada llorosa hacia mí. Sin más se tira en mis brazos y llora miro a Keysha que me saluda con la mano.

-A ver dime que pasó ¿Con quien estabas peleando y por quien Darianela?

-Yo quiero irme de acá vámonos- me jalone de las manos mientras mi mirada busca al causante, sé que Lucas, es el responsable seguramente lo encontró con Maritza o a saber quién. -Vámonos ya no vuelvo a pelear hermano.

Ella habla pero no le prestó atención, no lo haré hasta que me desquite.

-Keysha dile a mi hermano que no vayamos ya- miro a Keysha que se acerca a mí.

-Amor, vámonos tu hermana te explicará luego..

-No me iré sin dejar esto aclarado- les digo con furia. Aprieto mis puños y por fin mis ojos lo encuentran está en un esquina besuqueándose con Danna. La chica popular de la secundaria. Me vale madre con quien se coge pero una cosa me enfureces y es que deje a mi hermana pelear por él.

Me suelto del agarre de Darianela y camino en Zancadas hacia ellos, escucho la Voz de mi hermana y de Keysha llamarme, por ahora no quiero saber nada de ellas hasta que quite mi furia.

Al llegar junto a ellos le hablo a la chica primero.

-Aléjate por un momento, luego si deseas te le acercas- ella frunce el ceño y se aparta, Lucas me ve sonriente.

-Amigo tú sabes...- no dejo que termine de hablar y estampó mi puño en su bonito rostro, cae al suelo, sin importarme lo que me dicen los demás, Le estampo otro golpe, El muy perro me está gritando que paré pero no puedo, la adrenalina está apunto de dominarme, unas manos frágiles sujetan mi cintura.

-Ya déjalo, no vale la pena hermanito- maldita sea, me calmare por ella.

-Lucas estas advertido, si te vuelva a acercar a ella no tendrás hijos para contarlo.

Dicho eso la toma de la mano y camino con ella hacia fuera, ante de alejarme escucho como le dice a uno de sus amigos.

-Esta me las va pagar el maldito.

Atrévete a Seducirme. (Completa en Buenovelas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora