¿Dónde quedaron tus palabras?

2.1K 202 76
                                    


Punto de vista: Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Punto de vista: Narrador

*Recuerdo*

Los llantos de una pequeña niña se podían escuchar en el pequeño apartamento.

-"¡Hermanita! ¿E-estas b-bien?- Pregunto el peli verde.

-"¡(T/N)!"- Llamó su madre.

-"¡N-no, ahora... jamás *sniff*podré ser como All Might!"- 

Hace unos minutos el doctor de (T/n) había dado a luz la noticia de que la pequeña no poseía un Kosei al igual que a su hermano mayor, sólo que la joven Midoriya expresaba más su dolor.

-"(T-t/n), no te preocupes no importa si no tienes un Quirk, ¡A-aun puedes ser un héroe!- Dijo el mayor.

-"¿E-en...serio?"- 

-"¡C-claro que si! ¡Nosotros siempre te apoyaremos!"-

-"¿Me lo prometes?"- Dijo la pequeña poniendo su dedo meñique arriba.

-"¡Lo prometo! Siempre estaré contigo, y te protegeré toda mi vida!"- Respondió Izuku poniendo su dedo meñique con el de su hermana para después abrazarla.

*Final del recuerdo*

El recuerdo se reproducía en la mente de (T/n) repetidamente mientras que ella comía su merienda y veía el paisaje desde la alcoba.

Habían pasado 10 años desde el día en el que Izuku le había prometido estar a su lado sin importar lo que pasara, aunque ¿Donde quedaron sus palabras?, ahora lo único que ha hecho es quitarle la relación entre ella y su mamá, al igual que la atención de All Might.

Después de que Izuku consiguió el All For One, lo único que el a hecho es atraer la atención de medio mundo y más importante, de su madre. La mayoría del tiempo en la que (T/n) está en casa Inko esta constantemente preocupada por su hijo mayor y se estresa por detalles pequeños, y, pues claro, Izuku de vez en cuando llama o las visita, pero solo en los fines de semana.

Sinceramente, este año U.A a sido un iman para las malas influencias, los villanos han estado atacando mucho más en la Academia que en los años anteriores. 

Gracias a toda esa atención, Midoriya (T/n) se ha sentido bastante inútil, al igual que ignorada por sus conocidos. Ni siquiera había recibido un pequeño 'Feliz cumpleaños' de parte de su hermano.

Probablemente era porque el estaba bastante ocupado con sus cosas de 'Heroes'.

Y por eso la pequeña (T/n) está ahora mismo haciendo su análisis de Sir Nighteye, sólo que mucho mas a fondo que Izuku. Era bastante impresionante como ella había logrado 'heredar' la mirada fija de su hermano, no obstante, la de (T/n) es mucho más avanzada.

One Hopeless Dream (Overhaul y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora