Somebody To Love. - 9

2.1K 217 40
                                    


- ¿Qué Haces Aquí, Brian? - Preguntó sorprendido mientras se limpiaba la cara.

- Vine a Ver como estabas, y Me Encuentro con todo esto... - Señaló las Botellas en la Isleta de la cocina. - Y Contigo Preguntando eso... ¿Realmente Esa Percepción tienes de ti? ¿De lo que eres? - Fue lo último que dijo para después desaparecer por la puerta.

- ¡Mierda! - Estampó su mano contra la pared. Freddie seguía parado frente a él, sin saber exactamente como reaccionar. Lo único que pudo hacer fue abrazar a su amigo y darle un beso en la frente.

- Te quiero, Rog. Nunca voy a dejarte solo. - Roger se apretó más fuerte del Cuello de Freddie. - Anda, Vamos a que descanses.

Roger Asintió y se levantó del piso mientras sostenía su mano en la otra, claramente se había lastimado demasiado; Comenzaba a hincharse y a dolerle. Freddie no podía llevarlo al médico en ese estado, así que optó por esperar a que el rubio se quedara dormido y comenzar a vendar su mano.

Una vez que estuvo Completamente dormido y su mano vendada, Salió a encontrar a Brian en la sala, con la camisa de Roger en las manos.

- Me Gusta su Perfume... - Dijo Cuando escuchó llegar a Freddie detrás de él.

- ¿Seguro que Venías solo a verlo? Lo viste hace menos de Tres Horas.

- Si. - Mintió Brian. - Quería Verlo de nuevo, Eso es todo. ¿Nos Vamos?

- Quisiera quedarme con él hasta que Despierte... Creo que debo llevarlo al médico, golpeó la pared con el puño y creo que la tiene rota.

- Me quedaré contigo. - Respondió Brian Rápidamente.

Freddie asintió y se sentaron de nuevo en el sofá y encendieron la televisión. El reloj marcaba las 7 de la noche, y al otro día, nadie tenía universidad. Podrían quedarse con él hasta que estuviera despierto de nuevo.

Somebody To Love. ~Maylor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora