0 5

18 2 0
                                    

SoHyun es una chica bastante linda, sin embargo Suga no podía verla de otra manera. Mientras más hablában durante el camino más le hacía pensar que es una pequeña niña dentro del cuerpo de una mujer.

YoonGi nunca se dio la oportunidad de conocerla más allá del: es una fastidiosa, de HoSeok. HeeYoung siempre le mencionó que es un amor de persona y tiene razón. Aún que al principio del caminó hacia el MC'Donals fue un poco incómodo para ambos, la chica poco a poco se soltó y eso hizo sonreir a Suga. SoHyun tenía muy claro que caerle bien a YoonGi era muy dificil ya que tenía un carácter bastante fuerte pero en cuanto el chico mostró la hilera de sus dientes se dió cuenta que ya había echo un nuevo amigo y uno muy bueno.

Después de dejar a la pelicorto en la entrada de su casa, YoonGi espero a que está entrara por las puertas sana y salva y cuando lo hizo se marchó de ahí con otra perspectiva de ella. Se sorprendió de lo bien que ambos hicieron click y estaba seguro que junto con HeeYoung serían como el trío de los tres mosqueteros.

Siguió conduciendo hasta su apartamento que seguramente estaría solo ya que JungKook se fue con Hini y HoSeok había desaparecido desde la fiesta.

Apesar de que a YoonGi le gusta estar solo y en un ambiente tranquilo también llegaba a darle miedo ya que los recuerdos abundaban su cabeza con más precisión y constancia. Cosa que es poco agradable para el.

En cuanto llegó a su apartamento lo primero que hizo fue deshacerse del estorboso saco y quitar con desesperación la horrible corbata.

"-El día que nos casamos deberás llevar una Min, así que deja de ser un llorón y trae tu culo aquí.-

-Dije que no.-

-Min YoonGi no me hagas correr detrás de ti, ven aquí a.h.o.r.a-

Sonreí divertido y como si fuera un niño de cuatro años le saque la lengua a la chica que estaba furiosa en la entrada de la habitación, me puse de pie y corrí lejos de ella.

-Atrapame si puedes niña.-

-¡Yah! Desde cuándo tienes tanta energía como para correr, YoonGi ven aquí ya, se nos hará tarde.-

Hice un puchero y camine rendido hasta JiYoon y la tomé de la cintura pegandola a mí, ella comenzó hacer lo suyo con la corbata.

-Deberíamos quedarnos aquí, se cómo convencerte.-

Sonreí pícaro y la pelinegra me miró curiosa. -¿A si,
cómo?-

Sonreí y bese su cuello, daba leves mordidas y dejaba marcas, camine hasta pegarla a la pared y con un poco de fuerza la cargué, pase mis manos por sus muslos y apreté su trasero. "

YoonGi se tumbó en su cama mirando hacia una de las paredes, dió un trago a su cerveza.

-Sal de mí jodida cabeza, maldita sea.- gruño molesto y se giró mirando hasta otro lado, cerró los ojos y los apretó con fuerza.

"JiYoon soltó el primer gemido al sentir mis dedos acariciar su clítoris, no sé en qué momento se deshizo de mi camisa y pantalones pero no quería quedar atrás así que sin cuidado arranque el vestido color azul que llevaba.

-YoonGi, la fiesta..-

Reí, levemente. -Que se joda la fiesta, que se joda JiWoo, HoSeok, los chicos, todo el mundo, ahora solo existimos tú y yo nena.-

Susurré en su oído y seguí con lo mío en su parte íntima, sintiendo como clavaba sus uñas en mi espalda y soltaba leves gemidos en mi oído. "

Tear ≥ Min YoonGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora