Disfruta lo que queda.

82 0 0
                                    

Al despertar en la mañana Consuelo seguía dormida, me fui a dar un baño y al volver ella recién estaba despertando, nos vestimos juntas dándonos consejos sobre ropa y maquillaje, cosa que nunca hicimos en sus 14 y en mis 17 años, fue un momento que me costara olvidar.

Cuando se cambiaba note su brazo, estaba con cortes y decía lo que yo menos esperaba, Austin, oficialmente lo odiaba, no dije nada, no quise arruinar todo lo que hemos pasado en este poco tiempo pero aun así me sentí culpable, si yo hubiera estado con ella todo este tiempo, hubiéramos evitado su sufrimiento, pero creo que puedo remediarlo, dándole la atención que nunca le di y demostrándole lo mucho que la quiero.

NARRA CONSUELO

Hace años que no teníamos un momento así, mi hermana renuncio a su fiesta por mí y ahora me ayuda a peinarme y vestirme, es raro pero estoy feliz de tener a alguien para contarle todo.

Tenía mucha hambre así que hicimos juntas unos espaguetis con albóndigas, a la mitad de nuestro almuerzo llego mi madre y la invitamos a comer con nosotras, al terminar nos dijo algo bueno.

-Mamá ¿Puedes llevarnos al centro comercial?

-¿Ustedes? ¿Saliendo juntas?... qué raro, pero me gusta que se lleven bien y así no me molestan a mí.

-¿Nos llevaras o no?

- Bueno, las espero en el auto, no se demoren.

Llegamos al centro comercial y mi madre se fue, visitamos tiendas de ropa y de maquillaje sinceramente fue una tarde increíble.Empezó a oscurecer y Lucy me invito un café, Lo compramos y mi cabeza  comenzó a dolerme, no una jaqueca instantánea si no que sentía que mi cabeza iba a explotar…sé lo que tengo y no es algo leve pero no quiero decirle nada, en este momento no cambiara nada pero aun así se dio cuenta de mi dolor ya que comencé a decaerme, se preocupo y me llevo a casa.

Hablamos hasta que se durmió viendo una película llame a mi madre para que la  llevase a su pieza y desde esta noche no la vi más.

NARRA LUCIANA

La pasamos excelente nuestro día de hermanas, no me preocupe mucho por su jaqueca ya que era normal en toda adolecente, no lograba dormir y cada vez que cerraba los ojos imágenes extrañas y terroríficas venían a mi cabeza, Eran las 3:45 de la madrugada y estaba aburrida, comencé a hablar con el chico que me gusta, Noel, por WhatsApp, seguramente estaba dormido, pero al quedarse despierto hablando con migo más me gustaba su actitud, me quede dormida hablando con él.

Siempre estaré ahíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora