-Sabes que amo probar la mercancía antes de dejar que los demás la usen - siente como toca su trasero -, eres casto y hay muchas personas interesadas en quitarte la inocencia - Lee Soo Man ríe antes de tirarlo a la cama.
-Acabas de decir que otra persona tiene el derecho de quitarme la inocencia - susurra Sehun sintiendo como se aceleraba su corazón.
-Tengo prohibido penetrarte, pero nadie dijo algo sobre tocarte - responde el hombre antes de comenzar a besar su cuello.
Lo único que ve el adolescente, mientras siente los labios del otro por todo su cuerpo, es la maceta con albahacas que dejó en la mesa.
Sehun regresa a su casa horas después, sintiéndose sucio. Su única esperanza es el trabajo que ya aceptó y con las condiciones que tiene el contrato va a poder soportar un tiempo. Por ahora solo tiene que preparar la cena y arreglar la casa. Tiene que aprovechar todo el tiempo que le queda, pronto será solo un esclavo más para ellos.
-¡Hermano, estoy de vuelta! - grita Donghae mientras entra al departamento.
-Estoy preparando la cena - suelta Sehun antes de meter el camote al horno.
-¿Hoy tendremos kimchi con camote? - pregunta el otro.
-Se que es uno de tus platillos favoritos, además no hay nada más - responde el menor con un tono triste.
-Bueno intenta no quemarlo - dice el mayor para mejorar el ambiente.
-Bête, para la próxima dejo que te mueras de hambre - gruñe Sehun.
Cada uno se centra en las cosas que tienen que hacer, intentando fingir que nada ha cambiado o lo que tendrán que hacer a partir de mañana.
-¿Qué tal te fue? - pregunta Donghae.
-Estuvo bien, pensé que iba a ser peor, después de todo lo que me dijeron - susurra el otro.
-Ese hombre, ¿te tocó?, sabes que podías evitarlo - suelta el otro.
-Dijo que debía examinar la mercancía, pero no llegó a extremos - responde Sehun - ¿Y tú? - pregunta.
-El hombre con el que voy a estar es muy juguetón, solo aceptó porque necesita mantener su orientación sexual oculta - es la respuesta de Donghae.
Cenan con tranquilidad y, aunque el mayor se da cuenta de los chupetones que tiene su hermano en el cuello, ninguno habla. Hay cosas que mejor están escondidas, como el hecho de que Sehun sea el futuro maknae de una famosa banda o que el otro será compañero de banda de Eunhyuk. Ambos se dirigen a la habitación que comparten desde que escaparon.
-Procura cuidarte, esto es solo un trabajo - Donghae suspira -. No te están pagando por enamorarte de ellos - finaliza antes de abrazar a su hermano con todas sus fuerzas.
-Espero que podamos aguantar lo que viene - musita el menor antes de quedarse dormido en los brazos de su hermano.
Al día siguiente todo parecía una pesadilla, los empleados de la empresa sacaban sus pocas pertenencias para venderlas. El preparar sus maletas fue lo más difícil, ya que no poseían mucho y no podían llevar sus ropas dado que sus dueños decidirían cómo se vestirían. Los dos hermanos sentían como se les iba la libertad de las manos, solo esperaban poder soportar estar lejos el uno del otro.
-Hermano, ten cuidado de hacerlos enojar - susurra Donghae en la oreja de su hermano. Sehun solo puede asentir en dirección a su hermano mientras cada uno es jalado a una camioneta negra, con dirección a sus nuevos hogares.
Sehun sabía que su hermano hizo todo lo posible para que le tocara atender solo a uno, pero Lee Soo Man no quería que haya peleas por una perra en el grupo. Porque eso iba a ser, una puta que iba a abrir sus piernas cada vez que lo desearan. No podía hacer nada para evitar su destino y lo único que le quedaba era resistir lo que vendría.
-Baja - ordenó una voz. Lo primero que vio fueron unos zapatos rojos y cuando levantó la cabeza, el hombre más hermoso que había visto en toda su vida le devolvía la mirada.
EXTRAS:
En mi país le decimos camote a lo que en inglés es sweet potato.
Bête es tonto es francés.
Espero que les guste como va la historia, comenten y voten.
Min Hwa
ESTÁS LEYENDO
Un début peu conventionnel °TODOS X SEHUN°
FanfictionSehun no tiene más opción que trabajar para Lee Soo Man, especificamente para los jefes de este, los integrantes de la famosa boyband EXO. Estos necesitan quitarse la calentura con alguien, pero deberán compartir a su pequeño amante para evitar pele...