Mí amor

98 15 4
                                    

Pasado

Luhan es un chico de 13 años que como todo adolescente es inseguro, es un chico que se viste cómodo, se viste con ropas anchas. Por ese motivo le dicen que no es lindo como sus demás compañeros que se visten mejor. Lu es chico muy tímido tan tímido que cuando tiene que hablar con alguien no importa su edad tartamudea y se pone colorado por la vergüenza de hablar con desconocidos.

Hoy es el día en que Luhan entra en la secundaria está muy nervioso en el auto de su papá rumbo a la escuela, él sabe que como siempre será la burla de su clase por como se viste y su extrema timidez. él ya está acostumbrado pero igual duele como la primera vez.

Su papá estacionó en la entrada de la escuela Lu se despide de su papá con un beso en la mejilla. El señor Xiao le desea suerte a su único hijo gracias papá dice Luhan bajándose del auto.

Lu cuando se baja del auto se queda en donde está por un minuto tomando valor para entrar a la institución. Luhan cada vez que empieza un nuevo año lectivo siente los mismos nervios que sintió cuando empezó el primer grado, él piensa que es estúpido sentir eso ya que desde los seis años tiene los mismos compañeros de clases y de seguro será así otra vez pero igual se siente nervioso.

Por otro lado está Sehun que está llegando a la escuela caminando solo por qué su papá no pudo llevarlo y él no quiso que el chófer lo llevará está vez, Sehun está caminando con sus audífonos puestos para que nadie quiera hablar con él.

Sehun es el chico más popular de la escuela además de guapo es inteligente y heredó del centro comercial Family Oh pero a él no le interesa ser popular solo quiere llamar la atención de su compañero de clases desde siempre, quiere llamar la atención de ese pequeño chico que usa ropa muy grande para su pequeño cuerpo y que es tan tímido que no puede mirar a los ojos a nadie. Pero Sehun también es tímido y no sabe cómo acercarse a ése lindo chico por eso siempre lo mirá sin poder acercarse por miedo que salga huyendo.

Lu está caminando hacia el cartel que está pegado en la pared al lado de la puerta de entrada. En ése cartel dice en que salón están todos los alumnos de la institución. Cuando ya sabe en qué salón está se va para allá. Después de unos minutos ya está sentado en la parte de atrás.

Después de unos minutos llega al salón el chico que le gusta desde hace tres años pero tiene miedo de confesar su amor ése chico es Oh Sehun, es un chico demasiado perfecto para alguien tan poca cosa como él es lo que piensa Luhan cada vez que ve a Sehun.

Pero no puede dejar de verlo aunque sabe que no será de él nunca pero se vale soñar un poco no piensa Luhan mientras ve que Sehun se sienta en la fila de al lado cerca de donde está él.

Sehun está muy feliz de poder estar otra vez al lado de Lu por eso siempre se sienta cerca de él para poder verlo cuando quiera sin que el pequeño chico se de cuenta de que es observado.

Lu está callado viendo todo lo que hace Sehun pero cuando ve que Sehun voltea hacia donde está él aparta la mirada de golpe hasta que Sehun de la vuelta otra vez, así puede volver a contemplar a tan hermoso chico.

Sehun quiere mirar a Lu pero no puede por qué cada vez que voltea para atrás donde está  Luhan, Lu desvía la mirada haciendo que Sehun se asusté por estar incomodando a Lu y dejá de mirarlo por unos minutos.

Cuando Sehun está por voltear otra vez su amigo llega a sentarse a su lado hola Sehunnie dice Chanyeol, hola Chan contesta Sehun. Deberías decirle amigo dice Chan Sehun mira a su mejor amigo lo sé pero tengo miedo que me rechace ya sabes que es muy tímido no quiero asustarlo dice Sehun en un suspiro.

Lo sé pero inténtalo no  te quedes callado Sehun dice Chan palmeando la espalda de su amigo.

Después de unos minutos llegó toda la clase con el profesor y como siempre cuando vieron a Lu se empezaron a reír hasta que el profesor los hizo callar.

My love. hunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora