La mudanza

9 0 0
                                    

Un 29 de febrero del año 2014, la familia Ricky, se dirigía hacia su futura casa, la cual, se situaba en el barrio Kirchner. Rick, el padre de la familia, iba conduciendo el automóvil centrado y sin apuros, en el asiento del copiloto se encontraba su esposa, María, los dos tenían 34 años de edad, en el asiento trasero, se encontraban sus dos hijos, Biendonado, el cual tenia solo 3 años de edad y Wingman, con sus 13 años recién cumplidos, luego, llegaron a la casa, cenaron y se fueron a dormir.

Al día siguiente, Rick, salió para realizar las compras, se puso en busca de un mercado o alguien que pudiera guiarlo, se encontró un grupo de cuatro personas, todos jóvenes de 17 años aproximadamente... Se acercó a ellos y les preguntó :

-Saben donde hay algún mercado por aquí cerca?

+Si ameo', ¿vite aca a la esquina? Bueno, justo en la otra esta el kiosco de la Britani, vende todo re barato.

-Perfecto, muchísimas gracias!

+De nada, ¿Como te llama' vo'?

-¿Perdona? No te entendí muy bien.

+¡Que como te llamas! No eh' tan difícil escuchar.

-Ah! Me llamo Rick Ricky.

+Que?! (Ríe a carcajadas)... Aguantaaa, ricky papi.

-(Sonríe...) Bueno, creo que ya tengo que irme...

+Si andate mejo' que te vaya bien ricky!! (Gritaba el turrón mientras Rick se alejaba).

Rick quedó shockeado con lo sucedido, pero igualmente siguió su camino hacia el mercado. Cuando llegó al lugar, estaba un poco confuso, parecía que en esa casa hubiera una guerra mundial, gritos y chancletazos por todas partes, y una joven atendiendo en la ventana. Rick se acerca a la chica y le pide todo lo que debía comprar. La joven tenía únicamente la mitad de la lista, pero igualmente Rick lo aceptó. Cuando volvió a su casa, esta vez evitando contacto con las personas. Su familia quedó sorprendida con los sucesos que les conto Rick.


El Reino de los TurrosWhere stories live. Discover now