☆AVISOS PARROQUIALES AHRE☆
Esto no está basado en la letra exacta de la canción, simplemente me inspiré en el título.
¿Por qué? Porque encontré una historia que también se basó en esta música, y todo lo que tenía planeado hacer ya estaba escrito allí. :^Perdón si las cosas pasan muy rápidas, pero es un One Shot, no tengo opción. :(
Y avísenme los errores ortográficos. uwu
Ya. ¡Sigan con la lectura!
🍓
Haechan vagaba por las calles de la ciudad de Shanghái. Para su mala suerte, era pésimo hablando chino, había perdido el rastro de su amigo Renjun, quién era su traductor, y para más colmo, estaba en un camino poco transitado y oscuro.
---- Perfecto para un secuestro... Huang, si a este hermoso cuerpo le ocurre algo malo serás hombre muerto... ---- el chico hablaba sólo a medida que iba caminando a pasos temblorosos.
Miraba su celular, por lo que no se dio cuenta de que enfrente estaba otro chico, sumergido también en ese aparato tecnológico. Chocaron provocando que ambos teléfonos cayeran al suelo.
----- Perdón. ---- Mark se agachó y recogió ambos teléfonos.
Donghyuck se alegró al escucharlo hablar coreano.
---- Perdóname a mí. Fui yo el que no se fijó en su camino. ---- le ofreció una sonrisa.
---- ¿Qué haces por aquí? No es lugar para alguien como tú.
---- ¿Alguien como yo? ¿A qué te refieres? ---- el menor analizó al contrario.
Huele a cigarrillos.
---- Estás muy bien vestido y peinado, además tienes un aroma agradable. Soy Mark, por cierto.
---- Donghyuck. ---- se dieron un apretón de manos.
---- Bueno, moreno bonito. Si quieres volver a la luz, sólo sigue este camino. Y no uses tu teléfono, mientras más gente veas, más probabilidades hay de que te roben. Bienvenido a China.
Mark le dedicó una sonrisa, (que Hyuck definiría como espectacular y hecha por los mismísimos dioses del Olimpo) le entregó su teléfono y se marchó.
El menor observaba al chico alejarse. Vio como sacaba una caja de cigarrillos de su bolsillo.
---- Y ahí se va mi oportunidad de coquetear... ¡Ya! Concentrado Haechan. Llamaré una última vez a Renjun y si no contesta regresaré sin él.
Desbloqueó su teléfono(que era simplemente deslizar el dedo por la pantalla, cero seguridad), preparado para soltar millones de insultos si el chino finalmente le contestaba.
Pero se detuvo cuando vió un nuevo contacto.---- ¿En qué momento él...?
"Mark Lee ♡"
Y Renjun no respondió, por lo que el moreno fue a dormir al hotel.
🍓
---- No importa. Estoy bien Jun. ---- Haechan fingió una sonrisa, que logró engañar a su amigo.
---- Perdón. No sé cómo pasó, sólo se dio de la nada. Jeno me besó y yo fui un tonto...
Eso es lo malo de cuando con tu mejor amigo tienen el mismo crush.
ESTÁS LEYENDO
Strawberries And Cigarrates ※Markhyuck※
FanfictionLas fresas y los cigarrillos siempre saben a ti. ☆ Markhyuck (Mark y Haechan de NCT) ☆ Contenido homosexual. ☆ O. S. ☆ Esta historia es 100% original, por lo tanto no se permiten copias ni adaptaciones sin mi autorización. ☆ Pequeña mención del Nor...