CAPÍTULO 1

282 27 2
                                    

ggukk

5 días con 8 horas y 39 minutos. Si lo ponía en la misma unidad, el número crecía (simbólicamente). Era mucho tiempo, demasiado. Tanto tiempo donde mi novio me termino, no era mi novio ahora, pero aun así.

¿Dije algo mal?, ¿o hice algo mal? Lo dudo mucho. Mas bien creo que él me dejo por otras razones, quizás le gusta alguien. No, simplemente no. TaeHyung no podía gustar de otro que no sea yo. Entonces, ¿por qué me terminó?

Iuhg, todo se arreglará mañana. Él y yo nos veremos, le preguntaré el por qué de su actuar. Sí, eso. Luego volveremos y seremos los mismos. Que tranquilidad... bueno, no tanta (ya paso más minutos).

tae

En pocos días se cumpliría una semana desde que termine mi relación. Me es complicado aún creer ello. Por mucho tiempo había pensado en la forma de como mejorar mi relación, pero todos mis intentos habían sido obstaculizados por JungKook.

Considere si mi decisión de concluir mi relación de años valía la pena. No importaba el tiempo, ni el resto, solo él y yo. No es que quisiera terminar con él para siempre, pero si demostrarle que hay veces donde debe mirar a su alrededor y quizás, golpearse con la realidad. Kook, es un chico muy lindo (físicamente), en sentimientos también, solo que hay algunos detalles que motivaron mi decisión. Como por ejemplo: egocéntrico, celoso y rudo, puede que esos sean motivos necesarios para terminar con una persona así para siempre, pero lo conozco. Soné como una persona ciega de amor, que no tiene amor propio (ciego no estoy y amor propio tengo). 

Lo extraño, extraño los momentos buenos. Ahora solo esperaré para ver sus acciones, para poder seguir o concluir. Da lo mejor de ti JungKookie...

_______

Era un nuevo día; muchos se levantaban para ir a trabajar, otros para estudiar y unos simplemente para relajarse. Para JungKook hoy era un día esperado y se sentía malditamente nervioso, no era como quería sentirse pero su cuerpo solo actuaba. Se estaba preparando mentalmente para las respuestas que conseguiría por parte de su ya ex novio, de solo recordar que el castaño lo termino una sensación extraña recorría su ser. Él quería respuestas, ya lo había ignorado las llamadas e incluso los mensajes, también en la universidad (los días que fue). ¿Qué tanto había hecho para que esta vez se enojará así? Pregunta que recorría la mente del pelinegro, estaba tan metido en sus pensamientos que recordó claramente ese día donde Tae termino su relación. 

TaeHyung había citado a JungKook en el parque, no era la primera vez que iban a ese lugar, era uno de los lugares donde sus citas habían sido preciosas. Solo que quizás el destino (acciones humanas), quiso cambiar la idea que tenían ambos jóvenes de ese peculiar parque. 

Primero llego un chico azabache, con ropas oscuras. Al darse cuenta que su acompañante no estaba, solo se resigno a sentarse en una banca y jugar en su celular mientras esperaba a su novio, luego de un momento cuando pudo visualizarlo, sonrió. "Se ve tan grandioso" fueron palabras que se quedaron en su mente.

- Tae, amor - se acerco con la finalidad de saludarlo con un beso, tan cerca y tan lejos, ya que el contrario solo aparto su rostro - ¿TaeHyung, qué te pasa? 

El castaño solo evito responder su pregunta, eso solo irritó más a su novio, él cual ya comenzaba a acariciar su rostro. Y a este también le comenzó a irritar la actitud que estaba tomando, así que opto por hablar.

- Tenemos que hablar - con un semblante serio lo dijo, con una palabra firme y segura, aunque sus ojos demostrarán tristeza y dolor - Jung... Yo, esto... nosotros - había comenzado muy bien, pero su mente y sus sentimientos tenían una batalla que él debería controlar y seguir como empezó - Terminemos nuestra relación. 

JungKook solo paso sus manos por su cabeza, enserio estaba harto de como se estaba tornando esto. - ¿Qué? - dio un suspiro tan pesado y audible, como intento de controlarse. - Tú no puedes terminar conmigo... Bien, esta es una de tus rabietas. Lo siento por no ir contigo a... Bueno, ese lugar. Habrá más lugares donde si podré acompañarte, pero si cortas esto, no existirá nada de ello. 

- Kook, vine hablándote de la convención de anime una semana y ni siquiera eres capaz de recordar ello. No prestas atención a mis palabras, ni a mis sentimientos.

- Cariño, yo... Arreglemos esto, olvidemos ese suceso. Ahora solo disfrutemos, pero antes vamos a una tienda, quiero regalarte lo que tu me pidas, cualquier cosa. No hay problema con el din-

Fue interrumpido, si bien el pelinegro sonriese estaba molesto por adentro, porque su novio se estaba excediendo con esa actitud. - ¡No! No iré a que me compres algo y luego fingiré estar bien, solo porque crees que el dinero lo soluciona todo, quiera decir que sea así. Yo... Lo siento, no debí... Terminemos, será lo mejor para ambos. - Antes de escuchar otra refutación u oferta por parte de JungKook, su ex pareja ya había corrido y no había tiempo de reaccionar, solo de esperar los días. 

Por otro lado, un joven preocupado se estaba alistando. Su cabeza estaba por otro lado, que el tiempo transcurría, pero él solo estaba pensando... pensando en el chico que lo enamoro, que tenía esa mirada de bambi con él, pensando si estaba bien. Después de todo haya terminado su relación, no quería decir que le dejaba de importar todo de su ex pareja. 

TaeHyung se divida en dos partes; una donde se sentía mal y muy preocupado por la ausencia de su (ex) chico, otra que se sentía de cierta forma bien. Tenía razones para estar mal y bien, él era un joven inteligente y obviamente había analizado la situación antes y ahora. Salió de todos sus pensamientos por el timbre de su teléfono. 

- Jimin-ah, buenos días.

- Buen día, ¿Cómo amaneciste? Sabes, estaba pensando en irte a recoger para que te sientas más tranquilo y el bobo de JungKook no se te acerque .

- Gracias, pero prefiero ir escuchando mis pensamientos. Además ya has hecho mucho por mi, tranquilo. Solo me siento un poco intranquilo con las ausencias de Kook a la universidad, me preocupa que le haya pasado algo - Comenzó a caminar saliendo de su pequeño departamento, mientras seguía comentándole a su mejor amigo su preocupación.

- Entiendo, pero no vayas a matar a tu cerebro solo en pensar en él. No mates esa pobre neurona que aún te queda. - Ambos chicos empezaron a reír y molestarse mutuamente, hasta que en algún momento se tuvo que cortar la llamada, de todas formas se verían llegando a la universidad. 

Para el castaño su amigo era importante, estaba en las buenas y las malas. Habían crecido juntos, incluso su madre pensó que Jimin era su novio, cuando le comento que salía con un joven. Le explico que no era así, solo eran amigos, los mejores. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuperándolo - KookTae -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora