prologo

523 58 11
                                    

Nos ubicamos en una noche de tormenta en Tokio donde se encontraba una chica peli rosa corriendo en la calle junto una rubia.

Mei:Apurate Melissa(dijo la de pelo rosa a la rubia).

Melissa:ya voy no me apresures (Dijo la rubia).

Ambas chicas corren por un rato hasta que llegan a un callejón y se esconden detrás de unos botes de basura donde segundos después en la entrada al callejón aparecieron 4 hombre de edad adulta que al parecer las buscaban.
Mié por accidente se calló de su escondite y esto hizo que la pandilla las viera.

Hombre1:Hay están!!.

Melissa:Mei Corre!! (Dijo empezando a correr ambas).

Ambas corren a su máxima velocidad pero llegan al final viendo que no había salida y al voltear vieron a los 4 hombres que se acercaba de forma amenazante.

Melissa:Porfavor no nos hagan daño  (dijo asustada).

Hombre2:si si las mujeres se creen mucho por tener poderes pero(saca un cuchillo)Eso me molesta.

Dos hombres toman a Mei y Melissa cada uno mientras que los otros dos iban rompiendo poco a poco la ropa de las jóvenes quienes lloraban desconsoladamente.

???:Saben atacar haci a una mujer es para cobardes (Dijo una voz detrás de ellos).

Al voltear verian a un joven de traje negro con sombrero y una flor color sangre en su mano.

Al voltear verian a un joven de traje negro con sombrero y una flor color sangre en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El traje)

???:Saben ya que hoy tuve un buen día les diré algo dejen las y no los matare (Dijo viendo la flor mientras que su sombrero tapaba sus ojos).

Hombre3:Oye mocoso será mejor que te vallas antes o te arrepentirás (Dijo enojado).

???:Porque no vienes aquí y me obligas (Dijo guardando su flor).

El hombre fue a atacarlo pero el joven de un simple golpe en el rostro lo mando a chocar contra la pared rompiéndose la mandíbula y unas costillas y la columna.

???:Débil (Ve al resto)Quieren bailar??.

En eso los demás dejan alas chicas y corren a atacarlo.
El joven esquivaria sin problemas los golpes de los tres hombres y este con un Uppercout le rompió la boca a uno y lo mando a volar uno metros para caer rompiéndose el cráneo,Otro sujeto saco su cuchillo pero el joven de un movimiento logra quitárselo y se lo incrusta en la garganta y voltea para ver al último tomando a Melissa mientras tenía un cuchillo algo pequeño en su cuello.

???:Enserio amenzar con la victima que sabandija eres.

Hombre:Escuchame me dejarás ir o esta chica se muere (dijo para ver como el joven sacaba la flor)Escuchaste!!.

El joven Sin perder tiempo lanza la flor y esta se incrusta en el ojo del hombre atavezandoselo y callendo muerto.

???:(Camina lentamente hacia el hombre)Patético no era más se un insecto (le saca la flor y se la guarda de nuevo)Y se encuentran bien señoritas??.

Melissa:S-Si gracias.

Mei:Muchas gracias ehh???.

???:Offenderman Sir,Offenderman Aunque me pueden llamar Z.

Mei:Que nombre que tienes (Dijo curiosa).

Z:Bueno ese es mi nombre Clave no quieren que alguien sepa quien soy realmente y señoritas quieren que las lleven??.

Melissa:Si gracias por su ayuda(dijo sonriendo).

El joven Z llevó a Melissa y Mei hasta un hotel donde pasarían la tormenta de afuera donde después de entras las chicas decidieron darse una ducha.
Ambas chicas saldrían de la ducha donde el Joven Z las esperaba con una pequeña sonrisa.

Melissa:(con una toalla tapando su cuepo)Z gracias por lo que hiciste.

Mei:(igual que Melissa)Si sin ti Talvez no estaríamos aquí.

Z:No hay problema pero(empieza a sacar un tipo de humo rosa que era casi indetectable)como se siente??.

Melissa:(huele el humo)Me siento  (Se sonroja y empieza a temblar)Mojada.

Mei:(igual que melissa)También yo.

Z:Bueno quieren(dijo sacándose la chaqueta)Empezar.

Un BUEN rato despues se veía a Melissa y Mei dormidas desnudas y a Z poniéndose a ropa.

Z:Eso fue un buen rato jejeje (deja una rosa y una nota)Nos vemos señoritas (Con una sonrisa saliendo por la ventana y perderse en la obscuridad).

La cámara enfoca a ala rosa y ala nota que decía "cayeron en el mi juego espero volvernos a ver Z".

Continuará:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku The Offenderman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora