¿El fisico realmente no importa?

13 0 0
                                    

Si a varias personas les preguntas:

¿Cuando te enamoras de alguien, te enamoras de su físico?

Y, estoy casi seguro que el 100% te responderá que no, que no les interesa el físico y que se enamoran realmente de los sentimientos de las personas.

Yo realmente me la creía y digo creía porque ya no lo hago, o al menos, no como antes.
Es increíble que a esta altura lo que realmente importe es que el cómo te veas y no el cómo eres; Qué ahora enamore más una sonrisa falsa que el detalle de que alguien te dedique su tiempo para escucharte.

Y no es malo admirar la belleza de otra persona, por supuesto, el chico/chica es apuesto/hermosa, tenemos que reconocerlo. Lo malo es que la persona sabe que es atractiva y, aún peor, se aprovecha de eso.

Desde hace unos días estuve trabajando con unos chicos en un proyecto, los cuales dos de ellos son realmente guapos. Tienen un cuerpo marcado y un lindo rostro. Pero es lo ÚNICO bueno que tienen.
Los chicos son un completo desastre: son unos infantiles, tienen unas pésimas notas, no saben lo que es una obligación, no se comportan como su edad y ni siquiera entienden el significado de respeto, son niños consentidos con afán de comportase como adultos.

A muchas personas les parecen divertidas sus acciones, no lo niego, algunas lo son, pero en cierta parte del día, llegan a un punto en el cual sus acciones de comedia se vuelven una falta de respeto y mucho más porque lo hacen en lugares inapropiados. Pero las chicas solamente lo ven como comedia, nada más y eso es realmente lo que me preocupa.
Me preocupa porque el fingir tener relaciones sexuales en lugares públicos es un acto irrespetuoso, iresponsable y con falta de madurez. Y todo esto, en vez de dejárselo en claro y corregirlo, se les aplaude y casi pareciera que le estamos felicitando como si estuviese bien lo que hacen.

"Bravo, te ves realmente bien cuando insultas y finjez violar a quién dices llamarte su amigo, te ganaste una estrellita, sigue así"

No, es ahí donde los padres tienen que tomar su papel y educar realmente a sus hijos. Y, si este comportamiento no fue demasiado, su actitud con las chicas te dejará pensando:

"¿Realmente así de pendejos estamos?"

Se los resumo, las chicas son capaces de todo con total de que les presten atención y ellos lo saben.
Porque como todo adolescente, la chica quiere completar ese vacío interno que carga en su triste y deprimente existencialismo y por ello se entrega completamente en manos de quién ella asegura, puede ser su amor eterno y el causante de su felicidad. Sin saber, que ya es realmente "felíz".

Claro, no con todas esto pasa, pero la mayoría así lo sienten. Y que feo puede ser para un ser humano que su sueño se rompa enfrente de sus ojos y más, si este está siendo roto por las manos de la persona a quién le entregaste tu confianza.

Te resulta imposible escuchar:

"Tengo a esa pendeja muerta por mí y otras 3 más en la escuela, a las cuales me puedo cojer cuando yo quiera"

Cuando conoces a tipos personas así y más aún cuando sabes que todo lo que dicen es verdad.

Me da pena, vergüenza y tristeza que los adolescentes comiencen a tener actitudes perjudiciales a tan corta edad y que por este motivo tengas que desconfiar de los demás...

Saben, todo esto realmente me hizo comprender un dicho que mi madre a repetido en toda mi vida y que no lograba entender:

"Cara bonita, culo cagado"

Y puedo decir que tiene completamente la razón.
Tal vez por eso he perdido cierto aprecio que tenía por el ser humano, y también que mis ansias de experimentar el amor mueran cada vez más en lo profundo de mi cuerpo.

Nunca pierdo la esperanza pero realmente deseo que el universo tenga en mi camino una lección de vida que pueda hacerme volver a creer y confiar en los humanos como lo hacía antes...

Desde Riva

Desde RivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora