Capítulo 1

125 18 13
                                    

Hola, mi nombre es Santiago, pero pueden decirme Santy... Tengo 16 años y vivo en Montevideo, Uruguay soy gay aunque no todo el mundo lo sepa, solo algunos amigos y mi mejores amigas de un grupo de WhatsApp llamado "familia bien chida" en el que me metí por curiosidad y me quedé porque me hice grandes amigas ahí.

Hoy me desperté un poco temprano porque hoy tenía que empacar para irme a Nueva York en la tarde, me voy porque voy a visitar a mi tía por parte de padre ya que el es estadounidense y mi madre es uruguaya.

Mamá: ¡Santiago, ya despiértate!

Yo: Ya estoy despierto

Mamá: Bueno... Ya empezastes a empacar hijo?

Yo: No mamá, ahora empiezo

Mamá: Bueno ok, pero apúrate que en 2 horas sale tu vuelo y todavía ni siquiera te haz empezado a vestir

Yo: Ok, ya me apuro! - ella aciente y se va.

Me levanto y saco la valija de arriba de mi ropero, la pongo arriba de mi cama, abro el armario y saco la ropa necesaria para el viaje, no pretendo sacar demasiada ya que allá en NY pienso comprarme mucha ropa.

[...]

Ya estoy en el aeropuerto Carrasco de Montevideo esperando que me avisen por los altavoces que mi vuelo ya esta por despegar.

Mamá: Hijo, espero que la pases bien allá y te portes bien... Te voy a extrañar! - me abraza muy cariñosamente y luego me suelta

Papa: Pasala bien hijo, y conquista a muchas chicas allá... Ya sabes - me guiña el ojo refiriéndose a ustedes saben - a que me refiero

Yo:- le hago una sonrisa forzada - si papá claro, voy a conquistarlas!

De pronto escucho que anuncian el vuelo a NY y me despido de mis padres con un abrazo a cada uno y me voy hacia el avión.

Me siento en la ventanilla y al cabo de uno minutos de duermo.

Todo Empezó Con Mis Amigas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora