Taehyung llego a mi departamento con un ánimo de niño... que en realidad era muy raro cuando no llegaba así.
-Hoy todos estaban medio raros en la empresa.-dijo mientras comíamos, o bueno, él comía y yo jugaba con mi comida.- Yoongi y Namjoon tenían un humor de perros, mientras que Seokjin y Hoseok parecían preocupados. Y Jimin y Jungkook estaban muy callados. Yo era el único activo y emocionado hoy...De hecho, tú también pareces decaída, ¿Estas bien?
Ok, Lucia puedes hacerlo. Simplemente no lo mires a los ojos y será pan comido.
Suspire y deje los palillos en la mesa.
-En realidad no. He estado pensando mucho últimamente sobre nosotros y que me queda poco tiempo antes de que llegue el fin de mi contrato y...decidí volver a Irlanda.
Estaba mirando mi plato de comida, pero el silencio fue tan ensordecedor que lo mire a la cara y supe que fue el peor error que había cometido. Su rostro había perdido ese brillo tan lindo que tomaba cada vez que me veía.
Perdóname Tae, perdóname por lo que voy a hacerte.
-Y además de eso me di cuenta, que esto.- nos señale a los dos.- no vale la pena. Yo quiero volver lo antes posible para tener la vida que tenía y tú ahora vas a tener libertad de hacer lo que te plazca. No te tienes que seguir escondiendo conmigo.
Su mirada me taladro por varios segundos antes de ponerse de pie y caminar de aquí para allá mientras se llevaba las manos a la cabeza.
-No entiendo nada, mejor dicho no te entiendo.- dijo con algo de frustración.- me dijiste todo este tiempo que me querías, incluso estabas actuando diferente, parecías más feliz. Tanto así que llegue a pensar por un momento que tu...
Su voz se debilito a medida que hablaba hasta que se quedó callado por completo y vi sus ojos inundados de lágrimas. Tuve deseos de correr y abrazarlo, de besarlo y decirle que era mentira, que lo amaba y que en mis planes originales yo me iba a quedar en Corea con él. Pero prefería hacerle solo un daño temporal a que por mi culpa arruinara su carrera y vida completamente.
Mi teléfono vibro y por debajo de la mesa lo revise. Era el grupo que había creado el día anterior con todas las novias de los chicos de BTS, había conocido al resto ese día, por desgracia, en condiciones nada agradables.
Suni:- Estoy Abajo Lucy.
Cassandra:-ESOS MALDITOS ME LA VAN A PAGAR ¡LO JURO! ACABAN DE ENVIAR OTRA FOTO DE JIMIN.
Cassandra:-LE VOY DAR LA GOLPIZA DE SU VIDA CUANDO LOS TENGA EN FRENTE.
Emma:-Calmate...
Julia:-¿Calmarse? ¿Te volviste loca? Yo apoyo a Cassandra.
Lali:-Jungkook no me deja salir del departamento. Se sentó en frente de la puerta esperando a que le dé una explicación...
Suni:-¿Y tú crees que para mí fue fácil salir de mi casa con mi hijo teniendo a Seokjin a unos pasos de mí? tendrás que hacerlo.
-Emma:-¿Amanda dónde estás? ¿Qué paso con Hoseok?
Bloquee el teléfono al darme cuenta que Taehyung se había quedado mirándome.
No, no era el único que iba a salir lastimado esta noche.
-Tengo que irme ¿Si?- dije poniéndome de pie y dejándolo completamente desorientado.- puedes quedarte aquí, es peligroso que salgas a esta hora.
Tome un bolso que había hecho justo al llegar a casa con algunas cosas necesarias y las llaves del departamento.
-Ten, quédatelas. Después me las devuelves.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos en mi (Saga Pure Love #7)
FanficEl trabajo de Lucy era fotografiar y el de Taehyung era posar para ella. Él adoraba verla y eran esos momentos que podía mirarla sin miedo a ser descubierto, a pesar que la cámara estuviera entre ambos. Pero estaba decidido a hacer lo que sea por t...