Tu: ¿¡SEHUN!?.. *Me levante de mi asiento muy sorprendida*
SeHun: ¿¡T/N!?... *El igual estaba muy sorprendido*
Profesor: ¿Se conocen?... *Nos mira a los dos*
SeHun: S-si... *El no apartaba su mirada de mi y Yo no quitaba mi mirada de el*
NARRA JIMIN...
J-Hope: Vaya... Parece que T/N tubo un reencuentro.. *Lo dijo mirándolos*
Jimin: ¡Tach!... ¿Y eso que?.. Da igual... *Serio*
Profesor: Bien... Ya que se conocen... SeHun.. Siéntate al lado de ella *En eso muchas chicas comenzaron a quejarse* (Apenas el profesor dijo eso, El se dirigió hacia T/N muy rápido Yo no les estaba prestando a atención pero ese chico apenas tubo a T/N al frente la Abrazo, Todo el salón los quedo mirando muy sorprendidos incluyendo a J-Hope y a A mi)...
Jimin: ¡PERO QUE!.. *No me esperaba eso*
J-Hope: Vaya... Eso si no me lo esperaba... *Ríe*
NARRA T/N...
Tu: (Pensando)- Ok.. No pensé que el aria esto, Pero Ya extrañaba sus cálidos abrazos- *Sin darme cuanta yo igual lo estaba abrazando*
Profesor: Bien Chicos... No se su historia pero... Creo que pueden hablar y abrazarse todo lo que quieran después de clases...
Tu y SeHun: *Nos alejamos rápidamente* S-si..*En eso los dos nos sentamos*
SeHun: Me alegra volver a verte T/N.. *Sonríe tierno*
Tu: Bienvenido de Regreso Joven Ho se Hun *Le guiño el Ojo* (SeHun y Yo queríamos seguir hablando pero no queríamos que el profesor nos regañara, pasaron unas largas y aburridas horas de historia hasta que por fin solo el timbre del receso, SeHun y Yo decidimos ir a la cafetería y comer juntos como solíamos hacerlo antes)...
SeHun: No tienes idea de cuanto te Extrañe... *Sonríe*
Tu: Yo también te extrañe SeHun.. ¿Cómo te Fue en Argentina?...
SeHun: Bueno... Mi Papa ya cumplió con lo que tenia que hacer halla y al fin pudimos regresar.. Asi que, Me fue bien a pesar de que fue difícil adaptarme..
Tu: Por lo menos ya estas aquí SeHun... (SeHun y Yo éramos muy Buenos amigos desde pequeños pero por el trabajo de sus padres tuvieron que mudarse a Argentina, SeHun y Yo nos gustábamos antes de que el se fuera y aunque los dos lo sabíamos ninguno se atrevió a confesarse por miedo a que después todo cambiara, Pero nunca nos esperamos que después el Tuviera que irse de Corea. Eso me deprimió ya que yo siempre estaba sola en casa y SeHun era mi único amigo el no quería irse pero no tubo opción, Yo siempre estaba sola hasta que conocí a Jin y a sus padres, aunque el no fue el único que comenzó a cuidarme, Un Señor que considero mi padre que cuido de mi desde que llegue a Corea pero esa es Otra historia)...
SeHun: Haz cambiado mucho T/N....*Sonríe*
Tu: *Rio* Tu también cambiaste mucho... Solo mírate hasta te teñiste el cabello.. *En eso yo jale su cabello pero sin lastimarlo*
SeHun: *Rie* ¡Oye! TU también te lo Teñiste...
Tu: *Rio* Es Verdad... Pero eso fue por Culpa de Lee Hosin...
SeHun: ¿Lee Hosin?.. *Confundido*
Tu: Es una amiga, y Es Hija del Director...
SeHun: ¡¡OH!! Ya Veo...
ESTÁS LEYENDO
CHICA ILEGAL- Imagina con Park Jimin
De TodoPark Jimin. Un Joven de 17 años el cual es muy atractivo y perseguido por muchas chicas, Es algo que a El no le molesta tanto, ya que una de sus formas de entretenerse o divertirse es Jugando con cualquier chica que se le insinué o que simplemente s...