Ya paso la tarde, y era de noche.
Tae no quería volver, el no quería seguir enamorándose de alguien el cual esta profundamente de otra persona.
Pero...
¿Por qué no podía dejar de pensar en el?
¿Qué demonios tenía su menor para haberlo enamorado tan profundamente?
Solo era un niño tierno, sensible, cariñoso, amable, lindo, encantador... tal vez por eso le guste.
Taehyung no podía de dejar de pensar en el, inclusive Hobi lo noto.
- ¿Por qué estas tan rojo?-le preguntó el mayor.
- ...- "creo...creo que me gusta Jungkook" dijo el menor.
- ¿¡Enserio?! ¡yo los emparejaba!-empezó a saltar de alegría.
- ...- "pues a el le gusta IU, y me pregunto quien me gustaba...entonces le dije que me gustas tu, hyung...pero realmente IU lo va a dañar y mucho..."
-¿Por qué estas tan seguro?
- ...- "ella... es una chica que siempre le hizo daño a los más indefensos, los más sensibles... ella es muy mala, joder, es una maldita doble cara"
- ¿Doble cara?
- .....- "Se hace pasar por una persona, mientras es otra"
(❀❀❀)
Tae ya había llegado a su casa.
Abrió la puerta ansioso de ver a él menor el cual lo trae loco...
Pero no estaba...
Lo empezó a buscar por todas partes.
"Sólo esta jugandome una broma" dijo en su mente Tae, mientras este buscaba su pijama, el se iba a bañar.
El cantaba canciones, que para el lo identificaban...
Pero... ¿por qué no dejaba de pensar en Jungkook? El todavía no había llegado y eran las diez de la noche y su dongsaeng no había llegado.
"Joder, y si esa estúpida lo secuestro..." pensó tae.
Tae entró en pánico, estaba en su cama pensando donde estaba su dongsaeng.
Tenía miedo... ¿acaso IU se ha burlado de sus dientitos separados?... ¿acaso se le ha burlado por que tiene ojos de Bambi? .... ¿¡Acaso se burló porque es huérfano!? Ah...esperen eso ella no lo sabe... mas que Jungkook dice que Jisoo es su madre...
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
FanfictionEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...