Los pequeños rayos de sol se colaban por mi ventana,Note la mirada de alguien y con una sonrisa abrí los ojos,hay estaba ella,mi perra sindy mirandome con esa carita de gremli k tiene.
-Buenos días sindy-Dije con una gran sonrisa y salí de la cama-vamos para el piso de abajo ¿quieres?
Baje las escaleras y sindy me siguió hasta que llegamos al piso de abajo,yo todavía estaba medio dormida así que no daba mucha importancia a lo que veía solo pensaba en desayunar.
-Buenos días princesa-dijo Alex mi vecino,os confesaré que desde que era pequeña siempre me ha gustado pero el no lo sabe,el cree que le odio por casanova y enfin unas pocas cosas mas.
-Bu.buenos dias-dije bostezando-Espera un momento! K haces TU en mi casa?-dije remarcando el tu y con el ceño fruncido.
-Pues e salido a ver k tal iba mi tortuga y tus padres me han invitado a desayunar,por cierto se han ido a una feria de muebles o algo asi me han dixo que me quedara y estuviera contigo si quería y bueno aki estoy-dijo con esa sonrisa tan perfecta en la cara.
-Pues yo no necesito compañía puedes marcharte-dije señalando a la puerta
-Hey no hay prisa pork no desayunas y ahora vemos-
Después de unos minutos accedí y se quedo en mi casa.